10 Septiembre 2018

Diccionario floral

Decoración y mobiliario
Diccionario floral

Dos notas aclaratorias. La primera: además de flores, en este diccionario también encontrarán mucho follaje, porque nos encanta el verde. Y la segunda: más que explicaciones y definiciones, este es un diccionario visual que nos soñábamos hacer para las novias, para llenarlas de inspiración cuando se enfrenten a la decisión de qué flores (o follaje) elegir para la decoración de su matri. 

Por eso, para construir este listado (organizado alfabéticamente), les pedimos ayuda a las decoradoras que hacen parte de esta Libreta morada. Aquí están (casi) todas sus ideas: las de Caro, de Caro Chica; Aleja, de Dekoncepto; Maria, de Flores de Abril; Lauri, de Jabalinas; Lina, de Lica Creativa; Lauri, de La Madriguera de la Coneja; Dani, de Otoño y Lavanda; Cata, de Selecta; y Juli, de Toque Rosa. Son ellas, las expertas, quienes mejor pueden complementar esta iniciativa con información clave para las novias: variedad de colores, combinaciones más acertadas, usos según el clima y el estilo que quieran lograr: clásico, romántico, camprestre, urbano, bohemio...

La página de agradecimientos, además de ir dedicada a las decoradoras, también va con una mención especial para Ángela Camargo e Ivher Moreno, de la empresa Panorama Floral, que desde Bogotá nos ayudaron con la gestión y el envío de una caja llena de flores y follaje. (Tomen nota, empresas de eventos sociales, decoradores y todos los interesados; despachan sus productos a nivel nacional, abajo les dejamos sus datos de contacto). Un gracias, gigante también, a María del Carmen y Candelaria, de Pavia Mercado de flores, por aceptar hacer parte de esta idea, por su generosidad. (Tienen la tienda más bonita y además un carrito lleno de flores que recorre la ciudad. Flores del campo para yugos, arreglos; para la casa, para regalar, para toda ocasión). Y, por supuesto, muchísimas gracias a Tati y Alejo (Garcés Mejía Fotografía de bodas y Alejandro Cárdenas) por sumarse con sus cámaras, su paciencia y su buena energía.

Esperamos que este diccionario visual sea de mucha utilidad. Nuestro propósito es que, con el tiempo, podamos nutrirlo y así sean más de 72 las flores y el follaje que hagan parte de él. ¿Nos ayudan con ideas?

CRÉDITOS

Panorama Floral (Bogotá – Envíos a nivel nacional)
Instagram: @panoramafloral
Contacto: Ángela Camargo (3114712352) - Ivher Moreno (3212467478)

Pavia Mercado de flores
Dirección: carrera 25 # 12 Sur - 59. Local 112. Mall Complex Los Balsos
Contacto: 310 500 45 06

Background:  Taco y Sabrina

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto