Lica Creativa

Se siente el olor de las flores. A rosas. También huele a eucalipto. Todo está listo para empezar a transformar el espacio y Lina se emociona. Se exige, investiga, le encantan los retos. Por eso su empresa es el estilo de los novios. ¿Rústico?, sí. ¿Clásico?, por supuesto. Lo que ellos quieran. En Lica Creativa crean momentos con una versatilidad que sorprende y enamora. Porque siempre, siempre, hay amor en todo lo que hacen.

En su computador tiene una carpeta llamada Ideas: guarda links, fotos, apuntes y más fotos. Su cabeza le dice que hasta lo más difícil es posible, y así disfruta reinventándose, haciendo cosas memorables, dándoles gusto a los novios. Nunca mira el trabajo de sus colegas, lo admira, pero le gustan que sus propuestas sean diferentes. Que tengan ese toque especial, y para lograrlo, reunió al mejor equipo: su familia.

Lica Creativa es el estilo de los novios.
¿Rústico?, sí. ¿Clásico?, por supuesto. Lo que ellos quieran

Lina Vargas, creadora de Lica Creativa.

CONTACTO

Nombre

Lina y Andrés

Teléfono

301 6996025 - 310 3736100

Email

gerencia@licacreativa.com

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuánta anticipación hay que reservarlos?

Siempre va a ser mejor hacer las cosas con tiempo, un año, seis meses. Pero estamos en la capacidad de hacer una boda en un mes. Depende, principalmente, de la disponibilidad que haya en la agenda.

¿Trabajan fuera de la ciudad?

Sí, en cualquier parte del país.  

¿Cuántos matrimonios pueden cubrir en un día?

En decoración, dos. Como wedding planner, uno. 

¿Además de bodas, qué otros eventos realizan?

En Lica somos creadores de momentos. Hacemos eventos corporativos, cumpleaños, propuestas de matrimonio, primeras comuniones, bautizos. Todo lo que implique una celebración.

¿Puedo contratar los servicios por separado?

Sí. Menaje, mobiliario, decoración o wedding planner de forma individual. También ofrecemos el servicio de transporte por aparte.

¿El alquiler incluye transporte e instalación?

Sí, está depurado en todas las cotizaciones. Igual que con la decoración. Lo entregamos y lo recogemos en nuestro camión.

¿Cuál es la capacidad del alquiler?

Tenemos para aproximadamente 500 personas o más.

¿Si contrato dos o más servicios con Lica tengo una tarifa especial?

Sí.

Comentarios

  • Estefania Arias 13-10-2018 06:10

    La decoración de la ceremonia fue muy linda, la recepción estuvo por debajo de nuestras expectativas, pero lo que mas nos decepciono fue la poca disponibilidad que tuvieron con nosotros para la plantación de la boda. (Decoracion y Wedding Planner) Juan & Estefy

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto