14 Agosto 2018

Tortas de sabores potentes

Bizcocho y mesa de postres
Tortas de sabores potentes

Fue una tarde calurosa, como tantas que se repiten por estos días. Una tarde de sodas saborizadas, de mimosas, de cafecito. De música, de caras conocidas. Una tarde en la que Santamónica Premium Events nos invitó a conocer (y a probar) las tortas con las que quieren seguir conquistando (y consintiendo) el paladar de sus novios y sus invitados.

Luz Ángela, como buena anfitriona, nos presentó las protagonistas de la tarde: cinco tortas de inspiración naked –tendencia que sigue vigente–, con un marcado toque rústico y natural. Además de ser atractivas a la vista, tanto ella como Marconi –chef que dirige la cocina de autor que es sello de Santamónica, una cocina que está en constante experimentación– querían que quien las probara, lograra apreciar en ellas “sabores potentes, ricos, explosivos”. Y sí que lo consiguieron.

Los antojamos con una breve descripción de cada una de las tortas y las fotos tomadas por MAT Producciones. El recuerdo de una tarde calurosa y muy deliciosa.

PD: estas tortas, elaboradas y cuidadas en cada uno de sus detalles, son un plus que Santamónica Premium Events les ofrece de forma exclusiva a sus clientes, a sus novias, a quienes toman con ellos sus servicios de Locaciones y Recepción y Catering.

Fotos: MAT Producciones.

RED VELVET: la más pedida. “Nosotros no la teñimos, no usamos nada artificial”, comenta Luz Ángela. Sorprende la combinación de su relleno: un cheese cake de guanábana.

TORTA DE ZANAHORIA: la novedad de esta presentación. Después de muchos ensayos, cuenta Luz Ángela, lograron una torta con un sabor explosivo, compuesta por zanahoria, pecan, ciruelas y, en el medio, un relleno con crema de avellana y canela.

TORTA DE LIMÓN: con relleno cremoso de limón, un syrup hecho con vaina de vainilla de Madagascar y zeste de naranja.

TORTA DE MANZANA: con un aire francés, está rellena con tarta tatín, con sus trozos de manzana caramelizados. Vainilla, café y un sypup de cinco especias chinas se suman a los sabores.

CHOCOLATE Y AREQUIPE: otra torta estrella, una combinación que gusta muchísimo. Un financier con chocolate al 59 por ciento.

No podía faltar la clásica torta negra, servida en una elegante porción personal

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto