08 Octubre 2018

Las delicias de Molin

Bizcocho y mesa de postres
Las delicias de Molin

Recibimos un correo de Juli, creadora de Molin Repostería. El mensaje era corto: “Adjunto les envío las fotos del nuevo catálogo, espero les guste”. Después nos llegó otro con una carpeta que contenía todas las fotos. El objetivo: actualizar la galería de su micrositio en esta Libreta Morada. Y dijimos: ¡cómo dejar tantas delicias guardadas en el escritorio y no compartirlas!

Las dulces bellezas de Juli tienen el alma de Molin, su marca inspirada en los molinos, esos artefactos de viento o de agua que para ella evocan tranquilidad, armonía, alegría, amor. Estos son los “ingredientes” que utiliza en la preparación de sus recetas. La curiosidad es su guía para explorar sabores, combinaciones distintas y bonitas presentaciones con un marcado acento floral.

Le preguntamos a Juli con cuál de todos sus postres se quedaría y ella, amante del arequipe, no lo dudó: con el Verrine Dama Blanca. Imagínenselo: un vasito en el que se mezclan diferentes tipos de leche que remojan una torta de vainilla y, encima, varios copitos de arequipe. ¿Con cuál se quedarían ustedes? Aquí las fotos, para que se saboreen la respuesta.

Mordiscos de Oreo.
Cookie Queen.
Crumble de caramelo.
Crumble de caramelo.
Verrine de frambuesa.
Verrine de frambuesa y Macarrón nube.
Macarrón nube.
Chocolate libre (de harina y azúcar).
Parisien.
Chocolate de galleta.
Chocolates de tamarindo.
Profiteroles.
Verrine Blanc Dame.
Little donuts.
Merengues rellenos.
Eton Mess.
Pop sweet corn.

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto