08 Septiembre 2018

75 ideas para decorar con cactus

Decoración y mobiliario
75 ideas para decorar con cactus

Sucede a veces, o muchas. Ves algo que te gusta y como si fuera una de las leyes de un tal señor Murphy, empiezas a encontrártelo por todas partes. Y a gustarte más. Eso nos pasó con los cactus. Los vimos decorando un shower inspirado en el desierto y ahí nació la “obsesión”.

Tenemos dos en la oficina. Nos gustan por sus tonos verdes y visos grisáceos. Por su variedad de tamaños y las posibilidades infinitas de jugar con ellos. Por resistentes. Por sus formas geométricas, todas tan distintas, tan decorativas. Nos gustan, también, porque encajan en muchos estilos: desde el bohemio hasta el romántico, rústico o industrial.

Ver (algo lindo)+Buscar (mucho)+Compartir (con ustedes). Una fórmula que aplicamos en esta Libreta. Aquí, una selección de imágenes que hemos venido guardando con muchas ideas para decorar con cactus. Un matri, por supuesto. Un bautizo, un cumpleaños o cualquier evento. ¡O la casa! Si algo les gusta, no se alarmen si empiezan a verlos por todos lados. Échenle la culpa a una tal ley de un tal señor Murphy, y disfruten de su nueva obsesión.

Fotos: Megan Welker.
El bridal shower de Lana, organizado y decorado por Beijos Events, es 200% inspirador, ¿no les parece? El desierto en una paleta de color digna de admiración. ¡Nos encanta!

Como quedamos enamorados del trabajo de Beijos Events, nos metimos a navegar su página web y encontramos estos helados divinos, muy provocativos. Una idea que alguna vez vieron en Pinterest y ellas mismas decidieron recrear. Son de coco y limón, si quieren conocer la receta, la pueden ver completa aquí

¿Ideas para invitaciones? Buscamos y les compartimos algunas de nuestras favoritas. Obvio con cactus, que sobre el papel se ven igual de lindos que en persona. 

Foto: Elyse Hall Photography.
Foto: Beacon Lane.

Altares bonitos.

Cactus y colores alegres en el matrimonio de Katie y Brian, el 6 de septiembre de 2014, en Palm Springs. Todas las fotos son de Gideon Photo. 

Fotos: Gideon Photography.

Fotogénico y delicioso, vía Pinterest.

Más de 100 cactus salieron desde Bacelona rumbo a Xixona para el matrimonio de Marga y Pepe, el 15 de octubre de 2016. 

Fotos: Paula G. Furió.

Una fiesta de bienvenida, con aires mexicanos, vista en Inspired by This. 

Fotos: Billye Donya.

Gracias por estar aquí. Recordatorios en forma de cactus. 

Rosas rojas + cactus + macramé en un editorial fotografiado por Forester Fotógrafos.

En el desierto de California, con fotos de Laura Goldenberger y planeación de LB Event Planning, un editorial realizado con un solo propósito: inspirar(nos). 

Fotos: Laura Goldenberger.

Para la casa, para la oficina, para la finca, en un papel de colgadura. Siempre una buena idea. 

Fotos. Etsy.com

Esperamos que les hayan gustado todas las ideas, recuerden que pueden ponerle corazón moradito para guardarlas en su propia libreta. 

Comentarios

  • Ana Vélez 08-09-2017 06:09

    Divino todo Mari!!!

  • Susana Delgado 09-09-2017 12:09

    Mari! me encantaron toda las propuestas!

  • Lorena Duque 10-09-2017 20:09

    Quiero aplicar todas las ideas

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto