02 Septiembre 2017

#RutaMoradaDondeComer

Apuntes
#RutaMoradaDondeComer

¿Qué comemos? ¿A dónde vamos? Dos preguntas que podrían estar, fácilmente, en el top de las discusiones de pareja. Coincidir en gustos y en lugares a veces es un tema complicado. Pasa que cuando ella quiere sushi o pasta –que es casi siempre–, él quiere hamburguesa –que es siempre–.

Para evitar que la “peleita” sea causal de divorcio o terminar siempre en los mismos lugares, pidiendo lo mismo, en La libreta morada y Dónde Comer les tenemos una invitación. Vamos a construir una guía colectiva para que las respuestas a esas dos preguntas nunca se agoten. Una guía con ideas en Medellín, el Oriente antioqueño y el Área Metropolitana.

La propuesta es simple: cada vez que salgan a comer en pareja, tómenle una foto a lo que comieron o al lugar que visitaron y compártanlo en sus cuentas de Instagram, a través de un post o de #InstaStories, con el hashtag  #RutaMoradaDondeComer, mencionando también a @dondecomer y a @lalibretamorada para poderlo ver. Tomaremos nota de todas sus recomendaciones y el último jueves de cada mes publicaremos un listado con las favoritas.

Ah, también sortearemos una deliciosa sorpresa entre quienes se animen a participar. Para que dónde y qué comer no vuelva a ser nunca más un motivo de discusión, tracemos juntos esta #RutaMoradaDondeComer

Comentarios

  • Mariana Diaz Ruiz 16-10-2017 16:10

    Me encanta este blog, son unos tesos. Me gustaría mucho ver un post con ideas para la luna de miel.

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto