06 Diciembre 2017

Entre velas

Decoración y mobiliario
Entre velas

Si las flores son alegría, las velas son intimidad y calidez. Que nunca falten. Solas o como complemento, de colores o blancas, gruesas y bajitas o altas y delgadas. A diferentes alturas, con o sin candelabros. Sobre botellas, bien derretidas. Las amamos, no hay duda. Por el ambiente que generan, por lo que significa encender una luz, por ese toque a veces romántico, a veces bohemio.

Sí, es verdad que pueden ser difíciles de manejar, por el riesgo de que se queme algo y por el hecho de tener que estar pendiente de que el viento no las apague, pero estamos convencidos de que cualquier esfuerzo adicional por tenerlas, vale la pena. En la casa, en tu matri, en cualquier un evento. A propósito del Día de las Velitas, les compartimos una selección de fotos que encontramos en Pinterest y otras que teníamos guardadas en nuestra carpeta de favoritos, donde las velas son protagonistas de la decoración. Para encender las que queramos y llenarnos de inspiración. Luego soplar una por una y seguir soñando.

Foto: MAT Fotografía
Foto: MAT Fotografía
Foto: Valeria Duque Fotografía

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto