10 Diciembre 2017

Canciones para un matri

Música
Canciones para un matri

El follaje por las flores. Las velas por las luces artificiales. Los postres por el bizcocho. ¿Pero la música? ¡No hay nada que la reemplace en un matrimonio! Tiene el poder de marcar el ritmo de cada momento, de grabarlos en la memoria. O no les ha pasado que dicen: “Esta canción me recuerda cuando…” Pasa, también, que cuando llega el momento de elegir las canciones para el matri las ideas se agotan. Por eso, nada mejor que una ayudita de los expertos. No para reemplazar su valioso trabajo, ni mucho menos, sino para tener más claro el panorama musical.  

La invitación en esta cuarta edición de nuestra #ExperienciaCreativaLLM fue para quienes conforman la categoría Música. Para Frank, de Acoustic Gospel; para Andre y Juano, de Clave de Dos; para los dj Juan Crismatt y Juanjo. ¿La propuesta? Crear una playlist de 10 o más canciones para cada uno de los siguientes momentos:

1. LA RECEPCIÓN: para recibir a los invitados y darles la bienvenida.
2. LA COMIDA: algo que acompañe bien, pero que no interrumpa.
3. EL PRIMER BAILE: una canción para recordar siempre. 
4. LA RUMBA - HORA LOCA: para que la pista de baile nunca esté sola.

Como “bonus track”, Acoustic Gospel y Clave de Dos agregaron algunas para la ceremonia.

Un listado de sonidos compartidos para darle play y componer la banda sonora de un día muy especial.

PD: organizamos cada propuesta en una imagen para que puedan guardarla. Y como nos encanta facilitarles las cosas, se las presentamos también en una lista de reproducción de Spotify. ¡Esperamos que les gusten!

DJ JUAN CRISMATT

ACOUSTIC GOSPEL - FRANK VALENZUELA

DJ JUANJO

CLAVE DE DOS

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto