Dekoncepto

Pónganla a imaginar, que es capaz de crear un universo. Pónganla a soñar, que de sueños está hecha. Pónganla a crear, que con sus manos y sus ideas inventa mundos completos. Decorar es su don, su trabajo, su pasión. Matrimonios, bautizos, cumpleaños, primeras comuniones, eventos. Sí, ese, a grandes rasgos, es el talento que tiene Alejandra Correa, creadora y dueña de Dekoncepto. Pero si nos vamos al detalle, el talento de esta profesional en Mercadeo es otro: meterse en la película. Literal.

Por eso, es normal que si una fanática de Harry Potter quiera su celebración sobre ese tema, Alejandra se encierre varios días a ver las ocho películas de este mago. También es normal que busque por cielo, mar y tierra las varitas mágicas (y las encuentre) o que ella misma cierre las invitaciones en pergamino con un sello de tinta mojada, al estilo antiguo. Las películas le gustan como inspiración, como referente, porque le muestran uno a uno los elementos necesarios para darle vida a un sueño. Se “empelicula” tanto que, por las noches, además de trasnochar, sueña con las ideas que se le ocurren.

No empiezas a trabajar sin: hacer un check list.

Un hobby: bailar, la música, el gimnasio.

Un plan perfecto es... viajar.

Un estilo de decoración que te encante: bohemio.

Tus flores o plantas preferidas: rosas, follajes.

Una comida favorita: sushi.

CONTACTO

Nombre

Alejandra Correa

Teléfono

301 2457263

Email

decoracion@dekoncepto.com

Dirección

Calle 52 # 79 - 56, Los Colores.

Sitio web

www.dekoncepto.com

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuánta anticipación hay que llamarte?

El tiempo es un concepto relativo. El escenario ideal sería contar con algunos meses para planear, organizar y tener un panorama más "controlado". Aún así, en caso de no contar con tanto tiempo, sabemos que el proceso se acelera. Creo que el amor y la entrega plena hacen posible construir momentos que serán memorables. El tiempo es solo uno de los factores (aunque uno de los más claves).

¿Necesito cita previa?

Sí. ¡Conozcámonos! Siempre es muy importante un tiempo dedicado a una buena conversación, en la que pueda saber más sobre la persona. Cómo es, qué le gusta y qué quiere.

¿Tiene algún costo esa cita?

No. Un “hola” y una sonrisa son suficientes. La cita previa es un momento ideal de reconocimiento entre ambas partes

¿Alquilas el mobiliario como un servicio aparte?

No. El mobiliario está incluido dentro de mis servicios de decoración y es un plus (no un servicio separado). Soy una mujer de detalles y ¡me gusta cuidarlos todos!

¿Cuál es el rango de precios?

Antes de generar un valor, siempre es esencial considerar todos los factores que influyen en él. Por ejemplo, los invitados, el espacio, el estilo. Es por eso que me gusta sentarme con la persona y de allí hacer una cotización más acertada.

¿Tienes posibilidad de viajar a otras ciudades, países?

Claro que sí. Mi pasión es decorar y sé que eso puede llevarme a lugares que ni se me pasan por la cabeza.

¿Qué incluye tu servicio?

Decoración y protocolo. Aunque si bien no soy wedding planner, me gusta estar alineada con todo en un matrimonio. Me gusta ayudarles a las novias con lo que pueda. Estar atenta, dispuesta, al pendiente. Ser aliada, para que su boda sea mejor de lo que soñó.

¿Tienes un catálogo donde se pueda ver el mobiliario que tienes y los objetos decorativos?

Sí, aprovechando las redes sociales, creé una cuenta en Instagram específicamente para eso: @catalogodeko

Comentarios

  • manuela 03-04-2020 16:04

    quede feliz de verdad que hacen un super trabajo y aparte de su buen trabajo es su buen servicio

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto