12 Noviembre 2018

Un brunch hizo la fiesta

Apuntes
Un brunch hizo la fiesta

Un sí a los lunes festivos sin alarmas programadas, al placer de pasar más horas entre las cobijas, a la libertad de poder levantarnos más tarde. Un sí al desayuno que se junta con el almuerzo y al genio que lo resumió en una palabra: brunch. Un sí a las fotos que nos compartió Moni, de Meme Historias, del matri de Luisa y Jose –dos amigos cercanos a esta Libreta- que eligieron hacer uno para su celebración. Porque es su mejor plan el fin de semana, porque aman comer, porque el desayuno es la comida que más los emociona, porque se mueren por el dulce, porque más que de fiestas son de momentos tranquilos. Un sí a los novios que deciden ser fieles a su esencia, a sus pasiones, que van su ritmo.

Un sí -siempre- a la decoración de Dani, de Otoño y Lavanda; a esta propuesta tan bonita de tener centros de mesas (literalmente) comestibles: con uvas, fresas, toronjas, ciruelas, palitos grisines con dip de pimentones y tocineta... A todas las delicias preparadas por Carolina Gómez para la mesa central del brunch, un bufet que hizo que todos los invitados se sintieran como en casa. Un sí al trabajo de los proveedores que hacen parte de esta Libreta, que acompañaron a Luisa y a Jose en su día: a Lore, de La Pec, por dejar tan linda a la novia; a Maria, de Zawadzky, por sus complementos que dan brillo; a Saris, de Peccato, que puso la cuota dulce con sus tortas de zanahoria, red velvet, chocolate y amapola; a Nótt, por creer en las buenas alianzas y diseñar una bata en colaboración con esta Libreta morada. 

Un lunes festivo (como este), un sí (a tantos detalles), un brunch (para dejar la cama y salir a buscar uno). ¡Antójense!

Fotos: Meme Historias
El único momento servido a la mesa fue la entrada. Sobre una piedra negra, los invitados encontraron frutas destiladas en Lambrusco, coco rallado, miel, crema de queso dulce y galleta triturada
El día antes del matri, como a las 10 de la noche, nos faltaba conseguir las donas. Las compramos en Krispy Kreme y fueron la sensación, se acabaron en un segundo
La lista de delicias: granolas y panadería artesanales, yogurt, frutos secos, waffles, miel, frutas, tablas de jamones y quesos madurados, aceitunas, dips, mini sándwiches caprese, molde de huevo y pan campesino con salsa napolitana, montaditos variados -peras con queso de cabra, setas caramelizadas con queso Brie, prosciutto con tomates, castillo de jamón ibérico con plátano maduro-, verduras asadas, roast beef de cerdo, croquetas de pollo, lanzas de res...

A Luisa y Jose les deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Qué viva siempre el amor y la buena comida en su nuevo hogar! Gracias por ser amigos y lectores fieles de esta Libreta morada. Nos encanta haber aportado a la organización de este gran día.

Comentarios

  • + (57) 4 4881630 + (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto