Nótt

Siempre la vieron perfecta, en el día y la noche. Cuando llegaba la hora de dormir, se vestía con pijamas donde la coquetería y la sensualidad se mezclaban con esa belleza natural que da la luz nocturna. Sin proponérselo, Liliana, la mamá de Camila y Cristina, fue la inspiración y la musa de Nótt, que en la mitología nórdica significa la diosa de la noche y en los sueños de estas dos hermanas es la marca de pijamas que en noviembre de 2016 crearon, diseñaron, produjeron y lanzaron a la realidad.

Una es obsesionada con la perfección. Otra no conoce la palabra estrés. Cuando viajan, una prefiere los hostales; la otra, los hoteles. Una es idealista. Otra tiene los pies en la tierra. Camila es arquitecta. Cristina es ingeniera de producción. Opuestas. Pero al fin y al cabo, hermanas, cómplices, amigas, emprendedoras, socias.

¿Un color? Negro. ¿Una tela? Seda. ¿Una prenda? Un nótt (kimono). ¿Un sueño? Que Nótt sea una marca reconocida a nivel mundial. ¿Un plan perfecto? Cualquiera en el que estemos las tres.

CONTACTO

Nombre

Cristina Ángel G.

Teléfono

314 661 58 58

Email

cristina@nott.com.co

Sitio web

www.nott.com.co

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

Si quiero una prenda personalizada, ¿pueden hacerla?

Nuestras prendas son exclusivas porque producimos muy pocas de cada referencia. Hacemos personalizadas para una ocasión especial si nos lo piden con tiempo.

¿Dónde puedo comprar Nótt?

En Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena y Bucaramanga en tiendas físicas. Nos pueden hablar por Whatsapp: +573146615858 o por Instagram: @nottnightwear. En el exterior estamos presentes en Costa Rica y Panamá.

¿Qué tallas manejan?

De la S a la L, normalmente; XL en algunos modelos, aunque como las prendas no son pegadas, funcionan para todas.

¿Qué otros productos venden?

Durante la pandemia desarrollamos la línea Nótt Loungewear, prendas cómodas para estar en casa, hacer yoga, pasar un domingo o, incluso, salir. También tenemos nueva línea de pantuflas y complementos para la noche como scrunchies, tapaojos y balacas.

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto