Meme Historias

M. De mar, de melancolía, de Mónica. H. De hallar, de hablar… Meme Historias: el nombre bajo el que toma fotografías, fluyendo como el mar, imprimiéndoles un toque justo de melancolía, que también es belleza; encontrando el amor imperfecto, que es el real; hablando con ellos, los enamorados, huyendo de todo para encontrarse con su gran cómplice: la fotografía.

Mónica González es fotógrafa profesional. Estudió cuatro años para serlo. Fotografió muchos matrimonios para sentir que lo era. Se ganó una beca en Madrid y se fue a estudiar y a practicar más para reconfirmar que lo que había sentido a los 18 años todavía seguía intacto. Por fortuna, así fue. Desde el momento en que la tuvo en sus manos, nunca ha sido capaz de soltar la cámara.

No empiezas a trabajar sin antes: poner música.

Qué te hace feliz: el chocolate amargo.

Una cámara: Leica.

Un referente en lo que haces: Muse & Mirror.

Blanco y negro o color: color (y blanco y negro jajaja).

Un sueño: una casita en el bosque.

CONTACTO

Nombre

Mónica González

Teléfono

3008602942

Email

cuentanos@memehistorias.com

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuánta anticipación hay que buscarte?

Lo ideal son 5-3 meses de anterioridad.

¿Haces cita previa? ¿Tiene algún costo?

Sí, me gusta mucho conocer a la pareja, su historia, interactuar con ellos antes. La cita no tiene costo.

¿Qué servicios ofreces?

Fotos, álbum impreso y video. También fotografías preboda. 

¿Tienes disponibilidad para viajar?

Sí.

Comentarios

  • Maria Camila García 03-12-2018 21:12

    Moni es Única!! Como sus fotos!! es la combinación perfecta entre una fotógrafa y una amiga, tiene esa capacidad de identificar tu esencia y entregar en imágenes eso que soñaste e imaginaste en un instante perfecto! Una foto! Amamos su trabajo, su manera de hacerlo y su locura

  • Johanna Escudero 03-12-2018 22:12

    Hace poco me casé, siempre me gustó estar casada, tener una familia, una historia y recuerdos juntos. Con MEME HISTORIAS sentí esa química, esa que se yo que nos dice "nosotros vamos a inmortalizar cada momento de tu día". GRACIAS MEME HISTORIAS por la sensibilidad en cada una de las tomas fotográficas, por su trabajo impecable y talentoso. Definitivamente tuve a los mejores!!!

  • Luisa Gómez 05-12-2018 14:12

    Desde que empezamos a planear nuestro matri, José y yo inmediatamente pensamos en Moni, pues la conocíamos por ser la fotógrafa del matrimonio de una amiga nuestra!! La energía de Moni es increíble, te hace sentir cómoda en todo momento, te da confianza y lo mejor es que te saca una sonrisa desde la primera cita! Sin duda la recomendamos????

  • Laura Gutierrez 18-03-2019 14:03

    Lo único que teníamos claro de nuestro matrimonio era que queríamos que Moni fuera la fotógrafa, habíamos visto sus fotos en redes y estábamos convencidos que eso era lo que queríamos. Al reunirnos con ella la química fue inmediata y sentimos de una que era ella la que queríamos que plasmara el recuerdo para toda la vida. El resultado fue muy por encima de lo esperado, las fotos quedaron de muerte lenta, super recomendada.. Amamos inmensamente trabajar con Moni

  • L & J 09-04-2019 15:04

    Queríamos fotos q no solo nos transportaran al recuerdo de ese gran día sino también q lograran transmitirnos todas las sensaciones, emociones y sentimientos de este día; conocimos el trabajo de moni y de una supimos que eso transmitía; su RESPONSABILIDAD, TALENTO y ESPONTANEIDAD hicieron q el resultado fuera más de lo q esperábamos; sin duda MEME HISTORIAS es una gran elección. Ahora cada vez que vemos nuestras fotos sentimos eso que queríamos... mucho más que un recuerdo. GRACIAS MONI. L & J

  • + (57) 4 4881630 + (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto