21 Febrero 2021

Tiempo de cosecha

Apuntes
Tiempo de cosecha

Hay un tiempo para cada cosa. Hay cosas que toman tiempo. La tierra, en eso, es maestra. Abonar el terreno, elegir las semillas, sembrar con ganas, cuidar con mimo, cosechar con alegría, saborear los frutos. Pasa igual en la vida. Para las novias -y para todos- el último año fue un tiempo para cultivar la pausa, la paciencia, la calma, la esperanza. Hoy creemos que es un tiempo de cosecha, de recolectar lo aprendido. Que es tanto, que es todo.

El valor de lo básico, la riqueza de lo sencillo. El verdadero sentido del amor entre dos. La valentía para soltar los miedos, las reglas, los protocolos. La libertad para abrazar las decisiones propias, las que nos reflejan, las que nos suman tranquilidad y comodidad. La idea de retornar a esos lugares, colores y detalles que nos hacen sentir en casa, acogidos. Esta editorial es una celebración de todo eso y mucho más. De la (nueva) vida que germina, más simple, ojalá más liviana. De las ganas de volver a hacer equipo. De la tierra y la naturaleza como inspiración infinita. Aquí, ahora, es tiempo de cosecha.

…..

TIEMPO DE AGRADECER

*Concepto, styling y fotografía: Valeria Duque (@vduquep) - Valería Duque Fotografía (@vdfoto_).

*Locación: Hotel Quinta Ladera (@quinta_ladera).

*Modelos: Elisa Correa (@unauniceja), Raquel Gómez (@raquelgomez44), UnoxUno Agencia (@unoxuno).

*Maquillaje y pelo: VerosPi (@verospi_makeup).

*Sets y coronas: Lina Vargas, de Lica Creativa (@licacreativa).

Tiempo de cosecha, de recolectar lo aprendido. El valor de lo básico, la riqueza de lo sencillo. La valentía para soltar los miedos, las reglas, los protocolos. La libertad para abrazar las decisiones propias
Fotos: Valeria Duque.
Pantalón: Religare Store. Body: Susse Lingerie. Aretas: Polvobronce.
Vestido: Luisa Nicholls.
Enterizo: Luisa Nicholls. Aretas: Polvobronce.
Vestido: Gina Murillo. Aretas y collar: Polvobronce.
Vestidos: Luisa Nicholls.
Vestido: Luisa Nicholls.
Vestido: Gina Murillo.

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto