31 Enero 2021

Calma The Workshop

Apuntes
Calma The Workshop

No siempre se llega a la calma en calma. Es necesario moverse, cuestionarse, dudar, buscar, insistir, descubrir, esperar, soltar y confiar. No siempre se llega a la calma en calma y aquí lo tenemos claro. La idea de este workshop para novias nació en abril de 2018. Lo bautizamos, lo desarrollamos, lo soñamos, dejamos el branding en manos de la mejor (@maebranding), nos emocionamos y cuando estábamos listos para lanzarlo, me enteré que estaba en embarazo y me mandaron reposo absoluto. A partir de ese momento, fecha que poníamos, fecha que aplazábamos. Siempre había algo. Aprendimos a soltar el control. Entendimos que los planes estás hechos para cambiarlos.

En diciembre, dos años más tarde, confirmamos que detrás de cada mes de espera hubo una razón que nos hizo más fuertes, más pacientes y que cuando por fin pudimos compartirlo con ustedes, era el momento perfecto. No antes, no después. Calma maduró, La libreta morada creció y el tiempo nos regaló más seguridad, más conocimiento, más certezas y más Calma, para compartirla con ustedes.

La primera vez siempre será la mejor escuela. A todas las novias que se inscribieron, que nos acompañaron, que creyeron en este proyecto, muchísimas gracias. No saben, pero celebrábamos detrás de la pantalla cada vez que alguna confirmaba su asistencia, porque más que un cupo era un voto de confianza. Gracias, también, por su retroalimentación. Siempre, siempre está la posibilidad de mejorar. De reestructurar los procesos, por eso hoy lanzamos la segunda edición de nuestro workshop con una nueva propuesta en temas de tiempos. Al final, si tantas nos sugieren que sea más largo es porque, queremos creer y nos emociona pensar que, les gustó. Que fue un espacio valioso y útil.

Regístrate y descarga el PDF con toda la información de la segunda edición de CALMA haciendo CLIC AQUÍ.

¿Qué es?
¿Para quién es?
¿Qué van a aprender sentir?
¿Cuáles son sus cinco momentos?
¿Cuándo es presencial?
¿Cuándo online?
¿De cuánto es la inversión?
¿Qué incluye?

Les compartimos las fotos y un video de tres minutos de nuestro primer encuentro.

Gracias infinitas a Quinta Ladera por ser nuestra casa fuera de casa. Si todavía no conocen este hotel boutique, los invitamos a enamorarse de él. El lugar perfecto para una celebración pequeña, para que la novia se arregle, para que sus invitados se hospeden, para un brunch con las amigas o una noche romántica con la pareja.

Gracias a Manu, de Luz Natural Fotos, por ser nuestra cómplice incondicional. Por guardar la dicha, los nervios, el trabajo y las sonrisas para siempre a través de tus fotos. Gracias a Maria, de Zawadzky, por recordarles siempre a nuestras novias quiénes son con esas iniciales en perlas y baño de oro. Bien cerquita del corazón, para que las acompañen en este proceso de encontrar su esencia. Gracias a Dani y a Caro, de Cake Home Repostería, por permitirnos alargar el sabor de la Calma con esta torta de zanahoria mojadita, para compartir con ellos también. Gracias a Luisa Nicholls por entender que no hay desperdicios y que cada centímetro de tela, de encaje, de fleco, es la posibilidad de soñar, de sentir, de visualizar un vestido. Gracias a Lauri, de Jabalinas, por recordarnos que si hay verde, hay vida. Que la naturaleza haga siempre parte de nuestras celebraciones. Gracias a Ana, de Tintera Taller, por ayudarnos a personalizar con su caligrafía bonita cada moodboard. Por entender que así como hay muchas formas de amar, pero jamás dos iguales. Pueden haber muchas Alejandras y Marías y Saras, pero cada una es única, igual su matrimonio. 

Fotos: Manu, de Luz Natural. Video: Jaime Rivas. Locación: hotel Quinta Ladera.
Fotos: Manu, de Luz Natural. Video: Jaime Rivas. Locación: hotel Quinta Ladera.

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto