Cake Home

Un chocolate. Caliente y espumoso, cremoso y aromático. Hecho con pastillas, aguapanela, un poco de leche y batido con molinillo por las manos de la abuela. Los días en Cake Home empiezan con el desayuno y con esta bebida que no perdonan, que es casi un ritual de familia. Porque eso son las cinco mujeres de esta repostería.

El negocio lo empezó Carolina Álvarez. Su mamá, Tita, ha sido desde el comienzo su coequipera, su mano derecha. A ellas se unió luego la pasión de las tías Hilda y Miriam. La última en incorporarse al equipo fue su hija, Daniela, seducida por ese ambiente hogareño que se “cocinaba” en torno a estas “viejitas”, dice, y al ver las maravillas que eran capaces de hacer con harina, huevos, azúcar y mantequilla.

Deeeeeliiiiiciiiiiiooooosooooos. Estiran cada vocal
cuando les preguntan por los sabores de sus tortas

CONTACTO

Nombre

Carolina Álvarez

Teléfono

317 421 68 78

Email

carolina.cakehome@gmail.com

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Además de bodas, qué otros eventos atienden?

Bautizos, baby showers, cumpleaños, fiestas de quince años, todo tipo de eventos sociales y empresariales.

¿Con cuánta anticipación hay que buscarlos?

Para un evento social, mínimo con una semana de anticipación. Para bodas, entre mayor sea el tiempo mejor será la experiencia y el acompañamiento.

¿Llevan el pedido a domicilio?

Solo en los casos que el producto y el evento lo amerite, como una boda, que se debe cuidar el transporte del producto al máximo. 

¿Tiene algún costo el préstamo de sus bases, platos y torteras?

Ninguno.

Comentarios

  • Lucia Blazicevich 17-12-2019 10:12

    Su calidad es insuperable, hace 2 años tuve la oportunidad de contratar sus servicios para mi boda y tanto las tortas como la mesa de postres fueron un éxito, maravillosa decoración, su sabor y textura insuperable, y ni hablar de la atención de sus empleados. Yo sigo pidiendo productos cada que puedo aunque no sea ningún evento especial

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto