08 Agosto 2020

Love is love

Apuntes
Love is love

“Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR… el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites”.

Aunque la autoría de este fragmento, que hace parte de una carta que Einstein le escribió a su hija Lierserl, despierta todo tipo de sospechas, en esta Libreta nos gusta esa idea del amor como fuerza, del amor sin límites. Quizás fue eso también lo que movió a Jéssika, de Flora Wedding Studio, y Lina y Sergio, de Loop Studios, a crear este styled shoot, al que llamaron Love is Love. El amor por lo que hacen. El amor por el diseño, por los colores, por las formas y las texturas. El amor por narrar historias a través de fotos y videos, por dejar recuerdos.

Un ejercicio creativo que celebra el amor colorido y alegre en tiempos de incertidumbre. Que aplaude el de Felipe y Steven y el de Laura y Camila, dos parejas que lo viven sin miedo, con libertad. Con orgullo, y por eso esta debería ser una celebración continua, sin el pretexto de un mes ni un día. Porque el amor es igual para todos, sin diferencias. Amor es amor. Y punto.

El amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites
Diseño: Flora Wedding Studio. Fotos: Loop Studios.
Diseño: Flora Wedding Studio. Fotos: Loop Studios.

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto