Flora Wedding Studio

Flora es una mujer extrovertida, alegre, de esas que hablan y uno siente la pasión tan arraigada que lleva dentro. Es cercana, conversadora, alcahueta. También sabe escuchar. Su lenguaje nativo es el español, pero se desenvuelve muy bien en inglés. A veces los mezcla, spanglish, le dicen. Está sumergida 24/7 en el maravilloso mundo de los matrimonios y si le preguntan por el amor, responde, sin titubeos, que cree en todas sus formas y manifestaciones. Por cierto, Flora es millennial.

Es wedding planner y decoradora y también una especie de Frankenstein: un poco de varias artistas que admira, una composición de lo que le interesa y cree. En otras palabras, es mística, se preocupa por el medio ambiente, disfruta de la poesía y la encuentra en todo, creativa, empresaria y diseñadora. Pero no hay que olvidar que para hablar de Flora, también tenemos que hablar de Jéssika Fragoso, y aunque la primera tiene mucho de la segunda, es más un alter ego.

Un pasatiempo preferido: bordar.

Un tipo de matrimonio: el que no tiene tipo.

Qué no puede faltar en un matrimonio: diseño y organización.

Qué te hace feliz: Florencia, mi hija.

Elemento favorito de decoración: flores y follaje.

Un sueño: tener un hotel en la playa y ofrecer matrimonios allí.

CONTACTO

Nombre

Jéssika Fragoso

Teléfono

304 478 78 27

Email

wearefloraws@gmail.com

Dirección

Bogotá.

Sitio web

www.weareflora.co

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué servicios ofreces?

1. Wedding planning y decoración.

2. Elopement: es un matrimonio íntimo y minimalista. Son muy pocas personas, el novio, la novia y los papás de ambos, por ejemplo. La idea de estos matrimonios es que se puedan aprovechar lugares naturales donde no se pueden hacer matrimonios convencionales (Tayrona, Chocó, Amazonas).

3. Invitaciones personalizadas.

4. Coaching: para las novias que quieren hacer su propio matrimonio, tenemos citas de duración de una hora. Les enviamos un formato para que nos cuenten qué quieren saber y a partir de esto, hacemos un plan.

5. Destination weddings.

¿Cuál es el rango de precios de wedding planner y decoración?

Wedding planner: desde $3.500 a $8.000.000. Decoración: desde $15.000.000 hasta $55.000.000. Ambos: entre $20.000.000 y $60.000.0000

¿Cómo es el pago?

30% al firmar el contrato, 50% dos meses antes y el restante una semana antes. Sin embargo, soy flexible y abierta, lo podemos hablar

¿Con cuánto tiempo de anticipación es ideal buscarte? ¿Por qué medio respondes más rápido?

Lo ideal es 6 meses (mínimo). Por Instagram.

¿Cuáles son las fechas más copadas?

Junio y agosto.

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto