01 Julio 2019

Flores para ti

Apuntes
Flores para ti

En la naturaleza, las flores son alegría. Un milagro cotidiano de la vida. Un foco que colorea lo demás. En esta Libreta, —además de todo esto— son amor. Amor cuando sonrías, cuando estés ansiosa (o nerviosa). Amor cuando te mires en el espejo, cuando no reconozcas bien qué estás sintiendo, pero intuyas que se parece a la felicidad. Entonces: esta bata es para ti.

Por segunda vez nos unimos con Nótt para celebrar por ti. Con una bata (o kimono), en satín suave, manteniendo nuestras costumbres de llevar el romanticismo en la piel. Con toques palo de rosa, porque nos sabe a un amor claro, diáfano. Y también con algo de berenjena, un color más fuerte; que hiciera contraste. Con flores desestructuradas, acudiendo a lo natural, a la fluidez de nuestros corazones cuando estamos en paz. Con flecos, como un detalle disruptivo, de coquetería, de movimiento, de vanidad.

Celebramos contigo, mientras te maquillan, te peinan, te toman fotos. Mientras brindas con algunos de los que más quieres. Mientras esa dicha previa es la mínima expresión de la que vendrá después. Celebramos contigo, con esta bata.

No son flores al azar. Son Sakuras, la flor del cerezo, la flor simbólica de la cultura japonesa. Hanami, se llama la fiesta que hacen para celebrar la llegada de estas plantas a la primavera. Son, también, el símbolo de Wabi Sabi, una visión que acepta —en igual medida— la transitoriedad y la imperfección como la bondad y la dulzura. De allí la inspiración: porque sentimos que el matrimonio es un nuevo comienzo, una celebración, un día —y muchos más— de alegrías; pero también es la imperfección de lo humano, de lo cotidiano.

Que esta prenda te recuerde que la primavera siempre llega. Que esta bata guarde la emoción para los demás días. ¡Que este amor crezca como las flores!

...

*La bata para la novia (y las amigas) tiene un costo de $190.000. Viene empacada en una bolsa de tul dorado, perfecto, también, para sorprender, para regalar. Es una producción con unidades limitadas, talla única. Si estás interesada, puedes escribir a cristina@nott.com.co o llamar a Cristi al 3146615858 para compartirte más detalles.

. . .

¡Gracias a todo el equipo que hizo posible esta sesión de fotos!

Diseño: Nótt + La libreta morada.
Producción: Nótt.
Maquillaje-peinado: Juliana Mesa.
Accesorios: Zawadzky.
Modelo: Elisa Ruiz.
¡Que este amor crezca como las flores!
Con toques palo de rosa, porque nos sabe a un amor claro, diáfano. Y también con algo de berenjena, un color más fuerte; que hiciera contraste
Celebramos contigo, mientras te maquillan, te peinan, te toman fotos. Mientras brindas con algunos de los que más quieres
Con flecos, como un detalle disruptivo, de coquetería, de movimiento, de vanidad

Comentarios

  • + (57) 4 4881630 + (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto