26 Junio 2017

¿Yugos con vegetales?

Complementos
¿Yugos con vegetales?

Un ¿qué tal si...?, entre interrogantes y con puntos suspensivos, abre siempre la puerta a nuevas ideas. ¿Qué tal si… —nos preguntamos— además de flores y follaje, el yugo de las novias llevara verduras? Y no es que queramos verlas camino al altar con una ensalada en la mano, no, pero sí imaginarlas con una propuesta que tenga algo de esa esencia: ¡Muy fresca y natural!

Así nació lo que en esta Libreta decidimos llamar #ExperienciaCreativaLLM. Un ejercicio libre, de imaginación, con licencia para explorar otros caminos. Un juego sin el ánimo de generar competencia entre los participantes, proveedores que hacen parte de este portal. Solo muchas ideas, mucha inspiración. 

Para esta primera edición, aceptaron nuestra invitación Laura Posada, de Jabalinas; Lina Vargas, de Lica Creativa; y Daniela Ramírez, de Otoño y Lavanda. Las pautas eran sencillas: debían crear un yugo o ramo que funcionara perfecto en una boda y que incluyera, como mínimo, dos verduras, además de flores, follaje y otros elementos.

Aquí el resultado de esta primera #ExperienciaCreativaLLM vista bajo el lente de Lalis y Mateo, de Mil Historias, que también dijeron sí a esta invitación y se emocionaron tanto como nosotros. Mucho más, si después viéramos a una novia camino al altar con uno de estos yugos. Porque lo mejor de un ¿qué tal si…? es cuando va acompañado de un ¿por qué no?

Fotos: Mil Historias

JABALINAS

Desde el principio, Laura quería que su yugo tuviera como protagonistas unas mini zanahorias, con todo y sus hojas. También, que unos rábanos fueran el acento de color. Y mucho verde, lo tenía claro. Del mercado incluyó el brócoli y el resto de elementos los recolectó en su finca, de su huerta: penca sábila, eneldo, ramas de feijoa y florecitas de paraseto. Lo amarró todo con yute y listo. Las zanahorias que le sobraron nos las trajo de regalo a la oficina, en rodajitas y con limón.

LICA CREATIVA

Un yugo tipo cascada con tantos “ingredientes”, que Lina tuvo que enviarnos una foto por Whatsapp con flechitas para identificar cada uno. En esta lista, casi de mercado, hay rábano, tomate cherry pera, protea neriifolia, acacia verde, perejil crespo, uvito, yerbabuena, tomillo, semillas de eucalipto, flor de chagualo, flor de Inírida seca, liatris blanco, espárragos, pino… todo envuelto en coles y enredadera. Dicen que en la variedad está el placer. Nosotros agregaríamos que, en este caso, también la belleza.

OTOÑO Y LAVANDA

De Daniela esperábamos flores, muchas, y su talento especial para mezclar colores. Y así fue. Tenía varias ideas en la cabeza, pero fue en una visita al supermercado donde las puso en orden. Allí se enamoró de un par de calabacines ornamentales y de unos pequeños rábanos que luego combinó con rosas, claveles, crisantemos, lavanda, caspia, variedad de eucaliptos y follaje seco. La cinta morada con que lo unió todo es un guiño que sentimos como propio.

Comentarios

  • Diana santacruz 26-06-2017 19:06

    Me encantaronnnnn!! En especial el de otoño y lavana y lica creativa!!! Me parce genial la idea ????????????????????????????????

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto