Jabalinas

Lo mejor del trabajo de Laura Posada no se puede describir en una frase corta, la lista es larga. Vive en el campo, lejos de la ciudad, en medio de caballos que relinchan, planticas que se reproducen y muchos perros salchichas… ¡muchos! Su oficina huele a campo, a pinos, el mismo aroma que se siente cuando se camina por un bosque. A madre tierra.

Una mujer libre que vibra con la naturaleza, una jardinera contemporánea que se enamoró de un jabalí con gafas y lo bautizó, hace tres años, como su empresa. Laura no solo vende plantas, Laura quiere sembrar un pedacito de verde en el corazón de todas las personas que se cruzan en su camino, incluyendo a las novias, a los recién casados.

Lo mejor de mi trabajo, estar rodeada de naturaleza. ¿Lo más difícil? Concentrarme con tantos salchichas sueltos 

Laura Posada, creadora de Jabalinas.

CONTACTO

Nombre

Laura Posada

Teléfono

318 608 35 03

Email

hello@jabalinas.co

Sitio web

www.jabalinas.co

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hacen en Jabalinas?

Creamos historias  verdes que van desde la decoración de un matrimonio hasta un paisajismo, jardín, huerta, asesorías para tener plantas en interior o exterior, talleres botánicos y materas de nuestra línea botánica deco.

¿Con cuánto tiempo de anticipación deben contactarte para un matrimonio?

Somos capaces de reaccionar un mes antes, pero preferimos trabajar con tiempo y así garantizarles a los clientes disponibilidad. Intentamos tener siempre un stock para poder cubrir las urgencias.

¿Las muestras de la decoración tienen algún costo?

No. La muestra de los centros de mesa del matrimonio se hacen una vez contratado el servicio y van incluidas en el costo final.

¿Tienen materas grandes y pequeñas?

Si, tenemos materas en distintos tamaños y formas, con materiales como palma, hierro, cemento y cerámica.

¿Cuál es la vida útil de los productos naturales que elabora Jabalinas?

Según las especies que se utilicen. Las plantas de interior puede vivir entre uno y cuatro años, muchas veces más tiempo. Depende, también, del cuidado, pero podemos garantizarles a nuestros clientes que son plantas resistentes, ideales para cada espacio.

¿Hacen talleres o asesorías grupales?

Sí, hacemos talleres de jardinería, pueden ser presenciales, grupales, individuales o empresariales y también tenemos algunos digitales.

¿Qué otro servicio ofrecen?

Prestamos el servicio de interiorismo y exteriorismo botánico en el que los asesoramos con sus espacios para tener una naturaleza acertada, según la luz, el viento y la ubicación del espacio.

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto