16 Enero 2018

4 ramos, 4 ideas para el 2018

Complementos
4 ramos, 4 ideas para el 2018

Si hay un encanto especial que tienen las fotos de novias es que siempre provocan muchas miradas, muchas interpretaciones. Habrá quien, al verlas, se concentre solo en los vestidos; otro, en los peinados y el maquillaje; alguien más, en los accesorios… Algo así nos pasó con este ejercicio editorial compartido por Juli, de Toque Rosa. La iniciativa de hacerlo fue de su novio, el fotógrafo Juan Camilo Méndez, quien se encargó de hacer equipo con sus colegas de F Colectivo, las tiendas de vestidos Sposa Mía y La Esposa, las maquilladoras Marysol López y @veromiamakeup. ¿Las locaciones elegidas? Chateau Foret y Hacienda Fizebad.

De todas las ideas presentadas, en este Libreta morada decidimos hacer zoom a las propuestas de ramos elaborados por Juli. Conversamos con ella y les resumimos los cuatro conceptos que marcan su inspiración para este año.

El ramo redondo y perfecto se está cambiando por uno más abundante, de flores grandes, desestructurado. Amarrado con cintas o encaje para hacerlo más fluido, más romántico. Esa es la tendencia
Juliana Arango, de Toque Rosa

1.  S I L V E S T R E 

La idea, explica Juli, es muy sencilla: es como si la novia recogiera ramas y plantas de un bosque o un jardín para armar su propio ramo. Más desestructurado, igual de bonito.

Modelo: Daisy López. Locación: Hacienda Fizebad. Vestido: La Esposa. Maquillaje: Marysol López. Fotos: Juan Camilo Méndez. Ramo y producción: Juliana Arango, de Toque Rosa.

2.  D O R A D O  +  T O N O S   O S C U R O S 

Es una de las apuestas que Juli ve con más fuerza para los yugos este año: intervenir follaje con toques dorados y mezclarlo con plantas de tonos oscuros, como el vinotinto y el fucsia. Sumar elegancia y frescura.

Modelo: Juliana. Locación: Chateau Foret. Vestido: Sposa Mía. Maquillaje: @veromiamakeup. Fotos: Juan Camilo Méndez – F Colectivo. Ramo y producción: Juliana Arango, de Toque Rosa.

3.  D E S É R T I C O 

La propuesta es evocar su entorno árido, sus colores tostados y tierras. Como en este ramo, de follajes naturales, pero secos; de plumones, toques dorados, ocres y amarillos quemados.

Modelo: Daisy López. Locación: Hacienda Fizebad. Vestido: La Esposa. Maquillaje: Marysol López. Fotos: Juan Camilo Méndez. Ramo y producción: Juliana Arango, de Toque Rosa.

4.  B O T Á N I C O 

Para las novias que aman el verde, la tendencia greenery parece no agotarse en 2018. De ahí nace esta propuesta de yugo con variedad de helechos, acacias y follaje.

Modelo: Juliana. Locación: Chateau Foret. Vestido: Sposa Mía. Maquillaje: @veromiamakeup. Fotos: Juan Camilo Méndez – F Colectivo. Corona y ramo: Juliana Arango, de Toque Rosa.

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto