Con aire tropical

Decoración y mobiliario

Vimos la foto de unas mini sandías con pitillos de flamingos rosados y, ya saben, caímos flechados. Después recibimos un correo de Dani, de Otoño y Lavanda, con un asunto que decía: Historias de matris súper lindos. Y encontramos, entre un montón de imágenes coloridas, las mini sandías que habíamos visto hace un tiempo en redes y no recordábamos bien dónde. ¡Cómo no compartirlo con ustedes, si cada detalle es una dosis de inspiración! Para una fiesta, para una despedida de soltera o, simplemente, para encontrar un buen motivo y celebrar. Entre amigos, en familia, al aire libre, por la tarde, como en la boda de Diomara y Juan David.

Ella llegó donde Dani con unas ideas muy claras: quería una fiesta tranquila, divertida, nada pretensiosa ni acartonada, en la que todos los invitados se sintieran muy cómodos. Una fiesta relajada, como ella. También alegre y llena de color, de buena energía. De verde, de flores, de frutas. En Otoño y Lavanda supieron capturar esa esencia tropical y expresarla de forma clara, sutil, en su justa medida. Sin seguir reglas. Por eso no fue necesario una locación en clima cálido ni cerca de la playa. La finca Villa Natalia, en Llanogrande, con sus jardines rodeados de San Joaquines, fue el lugar elegido para la celebración. Aquí muchas fotos con el resultado, para que tomen nota.

ESTACIÓN DE BEBIDAS Y POSTRES

Para recibir a los invitados, cocteles en pequeñas sandías. Y para refrescarlos toda la tarde, una estación de bebidas -con limonadas, sodas saborizadas y cervecitas- decorada con un racimo de plátanos y piñas. Un rinconcito muy verde, con un fondo de hojas de balazo y miamis, fue el que crearon para las tortas y los postres, elaborados por Peccato Postres. La novia quería sabores frutales, muy colombianos.

Fotos: Meme Historias
PAPELERÍA

Las invitaciones, el tablero de ubicación de las mesas y sus marcadores siguen la misma estética de toda la inspiración. Ilustraciones de piñas, flores San Joaquín y hojas de balazo a todo color.

Foto: Otoño y Lavanda
Foto: Otoño y Lavanda
MOBILIARIO Y CENTROS DE MESA

Mesas rústicas y sillas decapé y doradas, para los adultos. También otras redondas, vestidas con manteles estampados. Y para los jóvenes, salas de heno con manteles de croché. Piñas como base de los centros de mesa y flores, muchas flores.

YUGO Y CORONA

Un ramo que lo resume todo: una gran hoja de balazo acompañada de anturios, heliconias, ginger rosado, rosas de jardín, pompones, piñas, caspia y espuma de mar. La corona es un jardín en versión mini.  

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto