23 Septiembre 2020

Barcelona Bridal Fashion Week desde la pantalla

Apuntes
Barcelona Bridal Fashion Week desde la pantalla

Sí. Una palabra tan corta como poderosa. La pronuncian los valientes, los arriesgados, los recursivos, los que deciden afrontar los momentos difíciles con creatividad. Sí afirman los enamorados, los apasionados por su trabajo, los que creen en sus sueños. Sí dijeron los organizadores del Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Sí a no cancelar este año la celebración de su edición número 30. Sí a repensar todo un evento más allá de lo físico -como lo vivimos y contamos hace dos años-. Sí a la experiencia digital, a las conexiones que se crean desde y a través de las pantallas. Sí a la moda que es inspiración para las novias, que las llena de ideas. La espalda de este, el escote de aquel, las mangas del penúltimo. El de allá, pero en otro material, ese con la cola más larga. Soñar, visualizar, armar y desarmar. 

Sí dijimos desde esta Libreta morada a darle un repaso a cada una de las 23 pasarelas para elegir esos diseñadores y vestidos que despiertan la imaginación, que aceleran el corazón. Un resumen visual para decir muchas veces sí.       

JESUS PEIRO

Fotos: cortesía VBBFW.

POESIE SPOSA

FLORA

LÉONIE BRIDAL

SOPHIE ET VOILÀ

PRONOVIAS

MARYLISE & REMBO STYLING

NICOLE MILANO

OLGA MACIÀ

DEMETRIOS

THE ATELIER

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto