18 Diciembre 2019

10 NOVIAS PREGUNTAN, LEONISA RESPONDE

Apuntes
10 NOVIAS PREGUNTAN, LEONISA RESPONDE

Abrazar nuestra feminidad. Esta es la invitación que Leonisa siempre les hace a las mujeres. A sentirse seguras, lindas y poderosas con la ropa interior que elijan. En esta Libreta morada compartimos este mensaje y las invitamos, también, -a las novias, especialmente- a despejar dudas, a sacar de signos de interrogación algunas ideas.

Por eso, en la más reciente edición de De Novia a Novia, y a través de nuestra cuenta de Instagram, lanzamos esta propuesta: "Si tuvieras diez minutos con una experta en ropa interior para hablar de todos esos temas que como mujeres queremos entender mejor acerca de la lencería, ¿qué le preguntarías?".

Elegimos las 10 mejores -y más comunes- preguntas y Meli, Susi, Aleja y Maria, del equipo de personal shoppers de Leonisa, nos ayudaron a responderlas. El resultado va con información súper útil para las novias y para todas las mujeres que disfrutan vestir y abrazar su feminidad.

1. ¿Qué prendas me sirven para disimular la parte baja del abdomen?

“¡Tenemos múltiples opciones! Para disimular la parte baja del abdomen lo ideal es usar panties de control, que sean de talle medio o talle alto a la cintura.

Además, tenemos shorts de control que te harán sentir más estilizada, con todo ‘puesto en su lugar’, y se han convertido en los preferidos por las novias. No solo te encantará usarlos el día de la boda, se convertirán en tus nuevos favoritos para otras ocasiones con vestidos o faldas. Lo mejor es que te ayudarán también a evitar el roce entre las piernas para sentirte más cómoda y segura”.

Mira estas ideas: panty y short.

2. ¿Qué diferencia hay entre la ropa interior que uso con el vestido de novia y la que uso en la noche de bodas? 

“Con el vestido de novia debes intentar usar prendas que te hagan sentir muy cómoda y con la figura que tanto sueñas. Si tu vestido es muy ajustado, te recomendamos algún panty invisible o faja color beige/nude para moldear tus curvas y verte completamente espectacular. Si tu vestido no lleva cargaderas, los strapless pueden ser tus mejores aliados para que tu escote se vea mejor que nunca.

Por otro lado, cuando hablamos de la noche de bodas, lo más importante es que te sientas irresistible con lo que llevas puesto. Para este momento te recomendamos encajes, transparencias y prendas muy delicadas, como bodies y bralettes en colores claros para que vivas al máximo tu sensualidad”. 

Aquí, tres inspiraciones: 1, 2, 3.

3. ¿Con qué vestidos de novia se usa brasier?, ¿con cuáles no? 

“Te recomendamos usar brasieres con vestidos que no tengan aberturas, escotes o espaldas profundas. En estos casos, elige brasieres strapless que se adhieran a tu piel y no se caigan, en colores nude para que no se marquen con absolutamente nada y tu vestido sea el protagonista este gran día”. 

¿Qué tal esta idea? 

4. ¿Qué hacer para que la ropa interior no se marque? 

“Ten en cuenta estas 3 recomendaciones: 

I. Elige prendas invisibles, sin costuras. Estas prendas son suaves, ligeras y delicadas.

II. Asegúrate de que no te quede apretada la ropa interior, porque si te queda pequeña lo más probable es que se te marque.  

III. Si la prenda es de color claro, usa panties o bras en colores nude, como el beige o palo de rosa".

5. ¿Cómo cuidar la lencería que es delicada y aún más cuando es blanca? 

“Sabemos que las prendas blancas tienden a deteriorarse más rápido. Lo mejor que puedes hacer para que te duren más tiempo es lavarla con jabón líquido y suave, creado especialmente para prendas delicadas. Te dejamos aquí otros tips:

- No dejarla en remojo durante mucho tiempo.

- No ponerla al sol, ya que puede marear el color y expandir las fibras.

- No lavarla con jabón azul ni detergente en polvo para evitar que se manche.

- Juagarla muy bien después de lavarla para que no queden residuos y se torne amarilla”.

6. ¿Cómo sé mi talla de brasier?, ¿Qué significa el número y la letra en un brasier? 

“Lo que debes saber sobre la talla del brasier es que esta consta de dos medidas:

I. Base o contorno: corresponde a la medida de la espalda y está dada en números, es decir, 32, 34, 36… siendo la 32 la más pequeña y la 42 la más grande.

II. Copa: que indica qué tanto volumen tenemos y está dada en letras, es decir, A, B, C… siendo la A la más pequeña y la D/DD la más grande.

Es muy importante conocer y usar la talla y copa correcta, pues esta será la clave para que el brasier se sienta muy cómodo y se te vea muy bien”.

7. ¿Qué ropa interior podemos usar las mujeres con poco busto para sentirnos sexies? 

“¿Quién dijo que las mujeres de busto pequeño no pueden verse y sentirse muy sexies? Para quienes buscan que su busto se vea más grande y redondeado, los bras con realce lograrán el efecto inmediato de un busto con más volumen, haciendo que se vean como siempre has querido. Para quienes se quieren ver sexies y son "felizmente planas", sin duda los bralettes les darán ese toque sexy y femenino que buscan”.

¡Conoce estas dos opciones!: brasier y bralette

8. ¿Qué tipo de lencería usar en la luna de miel?


“La luna de miel es un momento para disfrutar en pareja y, sin duda alguna, el momento en el que más hermosas nos debemos sentir. Nuestra recomendación es usar prendas que nos hagan sentir seguras y poderosas, reflejando nuestra esencia. La magia está en sorprender a tu pareja con colores y propuestas que no usas habitualmente. El rojo, vino y el negro son colores que seguro le van a encantar. Además, los encajes podrán ser ese toque de seducción que tanto buscas”. 

9. ¿Cuándo usar tanga brasilera y cuándo un panty cachetero?

“Hablar de panties es como hablar de zapatos... Algunas prefieren los tacones, otras los tenis, y aunque hay mujeres que usan ambas opciones de panties, lo común es que nos casemos con una de ellas. Sin embargo, si hablamos de ventajas, las brasileras generan una sensación inigualable de libertad, y los cacheteros son ultra cómodos, ideales para usar en el día a día o para dormir”.

10. ¿Por qué no usar ropa interior blanca con el vestido de novia? 

“A diferencia de muchas creencias, el color blanco no es invisible bajo la ropa al no tener el mismo tono de tu piel. Es por esto que el beige/nude es la mejor opción, haciéndolo imperceptible, ya que se mimetiza o camufla con tu piel”.

Comentarios

  • + (57) 4 4881630 + (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto