Laura + Oscar

Laura + Oscar

Trabajas en moda, eres un referente de estilo. Te casas y pueden pasar dos cosas: que el exceso de información, las ganas de impresionar y querer llevar todas las tendencias hagan que pierdas el rumbo. O que seas fiel a tu estilo y sorprendas por ti misma. El caso de esta historia, sin duda, es el segundo.

Para que un matrimonio salga bien, tiene que ser tu matrimonio. ¡El matrimonio que siempre soñaste! Lauri, creadora de FashionLessons, un blog que nos encanta, lo tenía claro. No importa que seas un personaje público y tengas mil ojos encima. No importan las críticas ni la presión. Importan los momentos acumulados. Y momentos pueden ser tantas cosas. Son decisiones, son risas, son abrazos, son bailes, son palabras, son miradas, son letras y sonidos de canciones.

Momentos es querer hacer algo íntimo, con personas muy cercanas, al aire libre, frente a un lago, y que el vestido de novia sea de una diseñadora colombiana.

Momentos es aceptar que tu novio solo fuera a la prueba del menú, a la reunión con el DJ y a las mediciones de su traje. Del resto te encargaste tú y para él todo fue sorpresa.

Momentos es ser acelerada y paciente al mismo tiempo. “Desde que Johanna Ortíz sacó su colección Nativa en Colombiamoda, hace tres años, quedé enamorada. La busqué para que me hiciera el vestido de novia dos semanas después de mi compromiso, pero el vestido quedó definido un mes antes de casarme. Yo sabía que estaba en las mejores manos, por eso nunca me angustié. Es una mujer encantadora, amorosa y muy tranquila que lleva muchísimos años en la industria. Quería que fuera una diseñadora colombiana que tuviera esa onda cool pero sofisticada y ella me pareció ideal”.

Momentos es escuchar los consejos de tus amigas: “La plata mejor invertida es en un wedding planner”. Lauri siguió la recomendación y hoy agradece haber contratado a Juliana y a su equipo de trabajo. “Ellas supieron interpretar cada cosa que yo quería a la perfección, fueron muy atentas y estuvieron pendientes hasta del último detalle”.

Momentos es que te pregunten por tu momento favorito de ese día y descubras que no fue solo uno, fueron muchos. “El primero, subirme al carro con mi papá. Él tiene una súper energía y yo tenía mucho afán. Yo había advertido que el que no llegara a las 4:00 p.m. no me veía casar, porque iba a empezar a esa hora en punto, pero mi papá llamó a Juli y ella le dijo que la gente apenas estaba llegando, entonces paramos en una tienda a tomar Manzana Postobón. Ese momento me encantó, en una tienda, con él, haciendo tiempo”. 

“Otro momento top fue cuando llegué y todo se veía tan hermoooosoo. La agrupación Uh lalá estaba cantando Cuando Te Veo, de Chocquibtown. Me soñé ese momento una y miiiil veces. Ver a 'mi repollo' ahí parado esperándome para vivir el resto de la vida juntos. Nunca se me va a olvidar, todavía me dan ganas de llorar y esa canción me pone los pelos de punta”.

“Otro momento ultra favorito fue la ceremonia, completa. El sol empezaba a caer, la luz era espectacular y la música increíble. Hicimos una selección hermosa de canciones (la música es súper importante en nuestras vidas). Cantaron Can't Help Falling In Love, de Elvis; Stand By Me; y All You Need Is Love, de The Beatles”.

Momentos es decidir que las invitaciones van a ser mermeladas. “Quería algo que le quedara la gente. No quería la típica invitación de papel, porque confieso que cuando las recibo miro la fecha, la lista de regalos y las boto a la basura. A mi mamá casi le da un infarto cuando le dije que eran mermeladas, pero las hice igual con mucho amor. Mucha gente me dijo que estaban deliciosas”.

Momentos es darle gusto a tu esposo con la comida. “Para comer, algo rico y simple. Nada de pomposidades. A mi esposo le encanta la carne, entonces eso ofrecimos. Que la gente comiera rico y sencillo y que no les diera hambre. Repartimos perritos a la madrugada. Las champañitas eran personales y tenían una etiqueta especial diseñada por Dani-Ese".

Momentos es relajarse, disfrutar y delegar. “Yo dije: si ese día se cae el techo, no quiero saber, me voy a gozar esto hasta el final. Por lo general suelo ser estresada, pero ese día dejé que todo fluyera. Y fluyó”.

Momentos es pensar en ese día y querer vivirlo otras mil veces. Que dos años después todavía los dos tengan guayabo de felicidad. Copa en mano, brindar y que se repita. Por favor.

Tengo algo de bohemia, pero me gusta lo cool y lo sofisticado. Quería mucho verde y un lago, porque me parece que inspira calma. El clima en Medellín es muy loco entonces no podíamos arriesgarnos a no tener carpas, así que tuvimos unas transparentes espectaculares
Cuando estaba empezando la ceremonia había alguien esquiando en el lago. Justo al frente de nosotros haciendo piruetas jajajaja. No todo puede ser perfecto
Lo más importante es que los novios tengan actitud. Uno pensaría que si se están casando es algo obvio, pero no siempre es así. Creo que los mejores matris en los que he estado han sido esos que los novios se han gozado

CRÉDITOS

  • Locación: Club Campestre Llanogrande
  • Ceremonia: Club Campestre Llanogrande
  • Wedding planner: Juliana García
  • Fotografía: Verónica Ramírez para VDF
  • Video:RecLoving
  • Vestido de la novia: Johanna Ortiz
  • Zapatos de la novia: Daniel Alcaraz
  • Accesorios de la novia:Aretas, de Liza Echeverry
  • Maquillaje y peinado: Makis Posada
  • Traje del novio: María Zuleta
  • Zapatos del novio: Hugo Boss
  • Decoración y yugo: Marta y Regi

  • Catering: Club Campestre Llanogrande
  • Postres: PampleMousse Patisserie
  • Invitaciones:Diseño gráfico de Dani-Ese y mermeladas preparadas por la novia
  • Anillos:Mallarino y Joyangel
  • Música: Uh lalá y DJ Juanjo

Comentarios

  • Andrea 23-08-2017 22:08

    Hermoso todo. Muy original y con estilo. Es un buen referente para los que están a punto de su boda. Si volviera a hacerla, tomaría muchas ideas. Gracias por compartir con los apasionados por el amor y las bodas

  • Maria Cecilia Ariza 27-08-2017 07:08

    Espectacular real y único!!!

  • Karen Sofia 20-04-2018 15:04

    Wow bellísimo, Me encanto!!!

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto