31 Enero 2018

¿Ya conoces Green House?

Locaciones
¿Ya conoces Green House?

Saben que me encanta hablar con las novias. Que me pregunten cosas. Que me compartan sus ideas. Que me pidan recomendaciones. Que me busquen angustiadas por algo y después (a los cinco minutos) nos riamos juntas porque nada era tan grave como parecía. Me encanta porque las ayudo y también aprendo mucho. De sus necesidades, de sus gustos, de sus miedos, de la industria, de lo que podría mejorar y de lo que está muy bien. Últimamente he hablado con muchas novias que decidieron casarse de forma más íntima. La familia cercana, algunos amigos y listo. Las razones, muchas: presupuesto, agregarle más días y más destinos a la luna de miel, gusto personal, número de invitados. O “tengo tantos (tíos y primos, todos con pareja) y para no dejar a nadie por fuera mejor no invito a ninguno”, o "de verdad tengo una familia pequeña y no queremos hacer nada muy grande”.

No hay una elección mejor que otra. Un matri con 50 invitados puede ser tan bonito y especial como uno con 200. Se trata de una decisión de dos y hay infinidad de posibilidades tanto para uno como para otro. En esta Libreta morada hoy queremos hablarles de un lugar divino para los que prefieren la primera opción. Lo hacemos porque creemos que puede ser útil para muchos que están en la planeación de su matri, porque es la locación más nueva de Zona E (ya todos conocemos muy bien El Establo y Casa Bali), y porque queremos aprovechar unas fotos hermosas de un matri pequeño que nos compartió Tati, de Garcés Mejía Fotografía de bodas, y nos parecen perfectas para enamorarlos de este espacio, ideal para celebraciones pequeñas. También, porque fue un brunch y los amamos, igual que la decoración totalmente verde. Tenemos suficientes motivos. 

¿Qué es lo que más nos gusta? Que es una locación verde y natural. Su jardín interior. La vista al lago. Que cuenta con todas las comodidades y servicios de Zona E. Un vagón restaurado con capacidad para 80 personas. Su alquiler viene con mobiliario e iluminación incluidos. Les dejamos todas las foticos para que sepan mejor de qué les estamos hablando. Si quieren más información de este proveedor, los invitamos a conocer su micrositio haciendo clic aquí.

Decoración: Natalia Ramírez. Catering: Chefeliss.

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto