11 Septiembre 2019

Abraza tu feminidad

Apuntes
Abraza tu feminidad

Nos gusta abrir las páginas de esta Libreta morada para compartir mensajes con sentido: poderosos, especiales. Este, firmado por Leonisa, a manera de columna, de invitación, va dedicado a todas las mujeres. Para que se sintonicen con su feminidad, con su sensualidad, con la importancia que hay detrás de elegir la ropa para vestir su ser íntimo.

Por: Alejandra Hinestroza – Personal Shopper.

Para nadie es un secreto que la ropa interior dejó de ser algo completamente íntimo para convertirse en un símbolo de amor propio y expresión personal. No existe una mejor sensación que comprar esas prendas íntimas que nos encantan, probándonos diferentes opciones y descubriendo con qué nos sentimos más lindas que nunca. ¿Pero realmente reconocemos cómo influyen en todas nosotras?

La ropa interior tiene un objetivo muy especial: abrazar nuestra feminidad dándonos toda la seguridad, confianza y poder que necesitamos todos los días. Con ella podemos sentirnos tan sexies, románticas, prácticas, cómodas o como nosotras queramos. Elegirla de forma correcta es un regalo de ti para ti, y la mejor manera de mostrar lo mucho que disfrutas lucir tan bien por dentro, como lo haces por fuera.

¿Y qué pensarías si te dijéramos que un buen acompañamiento en la compra de la ropa interior puede hacerte cambiar la forma de vestir tu cuerpo?... ¡Y lo mejor! Asegurarte de que llevas las prendas perfectas para sentirte mejor que nunca.

A lo largo de nuestra experiencia nos hemos encontrado con infinidad de mujeres que en su mayoría usan la talla incorrecta de brasier, desconocen cómo usarlo y se les hace difícil encontrar ese bra ideal o explorar diferentes opciones. Podrá sonar increíble, ¡pero más del 80% de las mujeres necesitan de una buena asesoría en ropa interior!

Muchas veces las mujeres tendemos a “casarnos” con algunas prendas y a limitarnos eligiendo las mismas a la hora de renovar nuestra ropa interior. Nos da un poco de miedo innovar, tomar decisiones más arriesgadas y salirnos un poco de lo conocido. ¡No te preocupes! Llegó la hora de abrir tu mente y darle la bienvenida a un universo de posibilidades en la ropa interior, en donde no hay límites, no hay medidas ni nada que te pueda detener.

Esta es una oportunidad única para que, de la mano de las Personal Shoppers y expertas de Leonisa, te pruebes prendas que no habías considerado antes, colores llenos de vida y texturas que harás que te enamores a primera vista de bras, panties, fajas y todo tipo de prendas íntimas que fueron creadas solo para ti.

Dile hola a los bralettes, a los crop tops, al realce, al encaje y a una variedad de opciones tan versátiles como todo lo que eres como mujer.

PD: Si estás en Bogotá y quieres vivir la experiencia Personal Shopper Leonisa, te dejamos un link para que sepas cómo puedes hacerlo. 

Link: ¡QUIERO SABER MÁS!

Fotos: cortesía Leonisa.
Podrá sonar increíble, ¡pero más del 80% de las mujeres necesitan de una buena asesoría en ropa interior!

Comentarios

  • + (57) 4 4881630 + (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto