Smile Pro Colombia

Que el día del matrimonio se olvide cualquier cosa. Todo, menos la sonrisa. Y que después, al salir de la casa cada mañana, siempre se lleve puesta. Como una prenda más de vestir. Como la cartera, como el celular. Que nunca falte. Regalarla y recibirla, todo el tiempo. Pero, sobre todo, cuidarla, porque no es una inversión para un día, es para toda la vida.

Andrés Giraldo lo tiene claro. Odontólogo del CES, se especializó en estética dental y biomateriales en la Universidad de Antioquia, y se hizo miembro del DSD Team. Su sueño, crear empresa. En 2011 nace Smile Pro Colombia bajo el concepto de odontología emocional. ¿Su promesa? Conectar el plan de tratamiento con el paciente. Consentirlo. Tanto, como si viajara en primera clase de un avión. 

Si no fueras odontólogo serías: tal vez pintor.

Un motivo para sonreír: Daniela, mi esposa.

Aconsejas a una novia: no dejar todo para el final.

Te desconectas de tu trabajo: en cine, con Dani.

El cliente ideal: el tranquilo, el que se deja asesorar.

Un tono de blanco: blanco bleach M, mi tono favorito.

Andrés Giraldo, odontólogo

CONTACTO

Nombre

Andrés Giraldo

Teléfono

271 60 77 - 300 422 70 20

Email

smileprocolombia@gmail.com

Dirección

Cra. 48 # 25 AA Sur 70. Cons. 514. Envigado.

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo se demora hacer un diseño de sonrisa?

El tiempo promedio es de un mes, desde que empieza el tratamiento con la valoración. Puede reducirse a dos citas cuando el paciente no necesite manejo de encías con hueso y tenga los dientes en buena posición.

Un cliente ideal es el que haya tenido ortodoncia y quiera mejorar la forma y el tamaño de sus dientes.

¿Qué materiales utilizan en Smile Pro para los diseños de sonrisa?

Cerámica y resina.

¿Cuántos tonos de blanco puedo elegir para mis dientes?

Hay muchos. Desde A1, que viene siendo el más blanco de los naturales, sigue el Bleach M, Bleach L y el bleach XL que es extra blanco. Son 4 gamas y distintos tonos para cada una.

¿Cuál es la vida útil de un diseño de sonrisa?

Cuando es cerámica, dura un tiempo promedio de 15 a 20 años. Con resina  es aproximadamente 4 años, puede durar más o menos dependiendo de los cuidados de cada persona.

¿Es un procedimiento doloroso?

El único momento que puede llegar a generar algo de molestia es el  blanqueamiento, por la sensibilidad. Pero el diseño de sonrisa no es un tratamiento que cause dolor.

¿Qué otros tratamientos realizan, a parte del diseño de sonrisa?

Blanqueamiento y la limpieza, y cualquier tratamiento de ortodoncia con todas las técnicas existentes. Tenemos tratamientos de periodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial y ahora ofrecemos un procedimiento nuevo que es la remoción de las bolas de bichar para perfilar el rosto de las personas, son unos contornos permanentes.

Manejamos botox y ácido hialurónico que en la odontología se usan, por ejemplo, para el manejo de sonrisas altas o rellenos labiales. Estamos especializados en todos los músculos de la cara, la sonrisa está compuesta por dientes, encías y labios.

¿Cuál es la forma de pago?

Efectivo, tarjeta de crédito, débito o transferencia. Hay un descuento para quienes paguen en efectivo.

 

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto