Ojo Afinado

¿Se nace con las destrezas y con el tiempo se pulen? ¿Se aprenden, se cultivan, se transfieren? Elisa no tiene muy claro de dónde viene su ojo afinado, su mirada precisa, su capacidad para enfocar la belleza aún sin estar; pero cree (como una teoría intuitiva) que es una especie de herencia en vida. Que le llegó a través de su mamá, de su familia, de su vida cotidiana. Su obsesión por los marcadores y los papeles fluye desde tiempo atrás, cuando era una niña: los coleccionaba o armaba figuritas.

Estudió Diseño Industrial y viajó a Barcelona a completar un máster en Retail Design. Trabajó en diferentes empresas haciendo visual merchandising, investigación de tendencias y, más adelante, en styling y fotografía. Mientras aprendía las dinámicas de una empresa grande, siempre había una amiga, un familiar, un conocido, un amigo del amigo que le pedía ayuda en diseño: una tarjeta, una invitación, un regalo, la decoración del apartamento. Algo. Siempre algo. El cosmos esforzándose por evidenciarle su destino. Decidió hacerles caso a las señales y abrió una cuenta en Instagram. Entre sus notas (tiene listas interminables de frases e ideas) encontró una que decía Ojo Afinado. Quién sabe en qué conversación, en qué pensamiento nocturno, en qué destello se le ocurrió el nombre, pero ahí estaba: listo para emerger un nuevo rumbo.

Un hobby: leer y perderse infinitamente en Pinterest.

Un tipo de letra: Palo Seco / Helvetica Light.

Género musical: reguetón.

Un color: negro para mi diario / el arcoíris para diseño.

Un sueño: conocer todo el mundo.

Una técnica para ilustrar: Pro Create.

CONTACTO

Nombre

Elisa Piedrahíta

Teléfono

3113398379

Email

elipiedrahitae@gmail.com

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué servicios ofreces?

- Invitaciones y papelería.

- Diseño de prints para papelería o telas (servilletas, mantel).

- Logo para los novios, con sus iniciales.

¿Te encargas del tema de producción?

Puedo encargarme yo de todo el tema de producción o puedo solo entregar el diseño para que lo impriman ellos mismos.

¿Haces diseño personalizado o hay un catálogo para escoger?

Siempre es personalizado.

¿Con cuánto tiempo hay que contactarte?

Lo ideal son dos meses.

¿Cuál es el rango de precios?

La producción de 120 tarjetas estándar puede estar alrededor de $600.000. Este precio varía según el tipo de papel, la cantidad de detalles, estampados en foil, etc.

¿Cómo es la forma de pago?

50% para iniciar y 50% cuando ya todo está ok.

¿Cuánto tiempo se demora la entrega?

Por lo general sugiero siempre hacer una primera muestra. Desde que está el ok y quieres una muestra, ésta se demora ocho días. Y cuando ya se da el ok de la muestra, la producción total se demora 12-15 días.

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto