Novios Falabella

Hogar. Tiene solo cinco letras, pero construirlo es una tarea de años. La lista de regalos es, para muchas parejas, el primer paso. El programa de Novios Falabella les ofrece la posibilidad de elaborarla de forma fácil y cómoda. Y encontrar, en un solo lugar, todo lo que necesitan para amoblar y decorar sus nuevos espacios: electrodomésticos, tecnología, muebles, accesorios decorativos, utensilios de cocina, lencería y más.

La inscripción es gratuita y puede realizarse desde un año o hasta un mes antes de la boda a través de la página web o en una oficina de Novios Falabella. Allí la pareja recibe una asesoría personalizada para elegir el tipo de lista que mejor se adapte a sus necesidades y seleccionar los productos que estarán en ella. Este listado pueden modificarlo en cualquier momento, las veces que lo deseen. 

Encuentra todo para hacer de tu espacio
el lugar perfecto para vivir

CONTACTO

Nombre

Novios Falabella

Teléfono

604 35 00

Email

ccastrillon@falabella.com.co

Dirección

Falabella Santafé y San Diego, Medellín

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué documentos se deben presentar para hacer la inscripción?

Solo la cédula de ciudadanía.

¿El envío de los regalos tiene algún costo?

Tiene un valor en el tipo de lista sin abono. El invitado puede elegir si entrega el regalo personalmente o si lo envía por un costo que oscila entre 10 y 30 mil pesos.

¿Qué pasa cuando compran un regalo?

A los novios les llega un mensaje, al correo o al celular, informándoles de qué regalo se trata, quién se los regaló y qué mensaje les dejaron. 

Adicionalmente, cada semana reciben un reporte por parte de su madrina.

¿Se pueden cambiar los regalos? 

Sí, los novios tienen un mes después del matrimonio y hasta dos ocasiones  para realizar cambios.

El saldo de estos regalos se cargará a la Tarjeta de Novios Falabella, la cual pueden utilizar para compras en toda la tienda con una vigencia de dos años.

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto