Mary & George

Es Nochebuena de 1945. A George lo ronda la idea de morir. Su vida carece de sentido o, por lo menos, no vislumbra uno muy claro. Sin embargo, los habitantes del pueblo creen lo contrario y empiezan a rezar para que ocurra un milagro. El cielo abre sus oídos y escucha aquellas súplicas, baja un ángel y le muestra a George —en retrospectiva— las bondades de su existencia en la de muchos más. Decide, entonces, darse otra oportunidad.

Tiempo después se reencuentra con Mary, la joven que años atrás le había declarado su amor en una heladería. Se lo dijo en un susurro izquierdo, sin saber que, por ese oído, debido a un accidente en el que salvó a su hermano de ahogarse, él no escuchaba. Pero después el amor los encuentra, los mira de cerca, los escucha. Son el match ideal, la ilusión de que juntos el reloj va bien. La película se llama It’s A Wonderful Life, y sus seguidores más fieles, entre ellos Catalina y Juan Pablo, son una suerte de sociedad secreta que, en estos tiempos enajenados y atípicos, creen no solo en el amor sino en el que se extiende en un parasiempre. Además, también les otorgan un especial valor a las combinaciones infrecuentes: los gelatos y el licor, los abogados y los heladeros, el amor y el frío.

Un gelato para el matri: para el brindis, para el postre, para dar la bienvenida a la recepción, para endulzar, refrescar y animar más la rumba. Un gelato para celebrar el amor

CONTACTO

Nombre

Catalina Márquez

Teléfono

3116274324

Email

pedidos@maryandgeorge.com.co

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuánta anticipación hay que buscarlos?

Tenemos dos opciones: 1. Les entregamos el producto y los novios se encargan (15 días). 2. Stand tipo bar de gelato (6 meses).

¿Hay una cantidad mínima?

No hay una cantidad mínima.

¿Cuál es el rango de precios?

Entre $10.000 y $14.000 por helado. Entre $600.000 y $850.000 por el stand.

¿En ese stand hay un tiempo mínimo, qué incluye?

Un bartender. No hay tiempo mínimo, nos adaptamos a los novios. Creamos la experiencia que ellos imaginan. Incluso si quieren que desarrollemos un sabor exclusivo.

¿Tienen disponibilidad para viajar?

En este momento solo ofrecemos en Medellín y Bogotá.

*Clic para ver catálogo de productos*

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto