
Hermanos, gemelos, socios. A Daniel y a Alejandro Lugó los une un vínculo más fuerte que la sangre: el gusto por la estética, por las cosas bellas. El primero es diseñador gráfico; y el segundo, diseñador de vestuario. Trabajar en compañía es un sueño construido desde la universidad.
Su marca Lugó Lugó viene desde esa época. Con ella han explorado distintos universos: la moda femenina, el mobiliario, la decoración. La decisión natural de confeccionar o modificar la ropa que usaban llamó la atención de sus amigos y despertó en Daniel y Alejandro la curiosidad por aventurarse en el mundo masculino. Su brújula: crear para momentos únicos, especiales, para impresionar.
No empiezan a trabajar sin antes: tomarnos un café.
Para qué la moda: para comunicar.
Un accesorio masculino infaltable: el pañuelo.
Y una prenda básica: la chaqueta.
Prefieren corbata o corbatín: los dos.
Ser elegante es... estar acorde a tu personalidad.
Lugó Lugó apuesta por diseñar, confeccionar y comercializar vestuario masculino especializado ciento por ciento en ceremonia. Se inspiran en el lujo, en el valor de lo personalizado y en la sastrería italiana que reconocen como su escuela.
El protagonista en su taller es el novio y cómo lucirá el día de la boda. Su filosofía se basa en contar las historias de sus clientes, en confeccionar para ellos trajes a la medida, únicos. Para príncipes azules, amarillos o bermellón. Para todos.
Lograrlo es un trabajo en equipo. Alejandro se encarga de brindarles a los novios una asesoría personalizada. De entender su fisionomía y elegir la silueta, los materiales y los colores más apropiados, según el lugar, el clima, la hora y el estilo del matrimonio. Daniel realiza la presentación digital en 3D, una herramienta que les permiten a los clientes visualizar con mayor facilidad cómo quedará el traje.
También hace las propuestas de estampados personalizados, esos gráficos que narran y revela la esencia del novio o de la pareja. El traje como libro, como página en blanco, como lienzo. En eso creen.
Un diseño Lugó Lugó se reconoce por sus chaquetas entalladas, que estilizan la figura; por sus solapas pequeñas, fieles al estilo europeo; por sus pespuntes hechos a mano, que hablan de lujo. Por unir lo mejor de dos mundos: la alta calidad de materiales importados y textiles inteligentes con la mano de obra nacional, que demuestra en cada detalle su maestría artesanal.
Masculino, elegante, real, seguro. Tradicional pero no aburrido. Abierto a incorporar en su vestuario la dosis justa de riesgo. Así es el hombre Lugó Lugó. Impecable de pies a cabeza.
Daniel y Alejandro Lugó
320 7387793 - 319 4909683
daniel@lugolugo.com
¿Qué otros beneficios ofrecen a sus clientes?
Hacer parte del Club de Caballeros Lugó Lugó en el que obtienen descuentos en lavandería, zapatería, marroquinería, barbería, productos para el cuidado personal y todo lo que pueda llegar a necesitar para el día de la boda.
Además del diseño y la confección del traje, los clientes reciben una completa asesoría de imagen para elegir con acierto desde los zapatos y las medias hasta el corte de pelo.
¿Qué otras piezas diseñan y ofrecen a los novios?
Botoniers, mancornas, plumillas removibles para los cuellos, corbatas, corbatines, pañuelos bordados y estampados.
¿Con cuánto tiempo de anticipación hay que buscarlos?
Mínimo dos meses antes de la boda.
¿Se necesita cita previa? ¿Tiene algún costo?
Sí se necesita cita previa y no tiene ningún costo.
¿Alquilan trajes?
No, todos los diseños son a la medida.
¿Diseñan solo para novios?
También para los papás de los novios, los padrinos e invitados.
¿Trabajan solo en Medellín?
En Medellín y también atendemos clientes a través de Skype.
¿Cómo es la forma de pago?
50% al iniciar el diseño y el otro 50% antes de entregar.
(57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com
Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.
Sí, acepto
Comentarios