Los Magnolios Centro de Eventos

Aquella pareja rockera, con Soda Stereo como telón de fondo; los viajeros, con decoración londinense haciéndole homenaje a la ciudad que los unió; ellos dos, hombres, auténticos como nadie más; ella y él, que se quedaron bailando cuando todos los invitados se fueron. Los budistas, los católicos, los cristianos, los ateos, los que creen en el viento, en el poder de la naturaleza. En esta casa, de tantos Magnolios y eucaliptos hay espacio para todos.

El Centro de Eventos Los Magnolios lleva poco más 4 años siendo testigo de grandes historias de amor. En la vereda Sajonia, sector aeropuerto, en Rionegro —ahora mucho más cerca de Medellín gracias al túnel de Oriente—, sus instalaciones completamente campestres, albergan un árbol que lleva 150 años dándole vida al jardín. Es un sauce limoncillo, que no se cansa de respirar. Sus hojas bajan casi hasta el piso y sus ramas son tan amplias que abarcan todas las miradas durante las ceremonias que se celebran debajo de él. Al ingreso, te reciben 17 arcos iluminados rodeados de curazaos llenos de color, que conducen a los invitados hasta una fuente repleta de suculentas.

El equipo, conformado por cinco personas, es compacto, consciente de que son parte de un día que no vuelve, que no se repite, que queda en la memoria selectiva y eterna

CONTACTO

Nombre

Natalia Echeverri

Teléfono

3183493462

Email

eventos@losmagnolios.com.co

Dirección

Kilómetro 2 Vía Aeropuerto, vereda Sajonia.

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué servicios ofrecen?

Locación para eventos.

¿Qué incluye?

La locación, 20 mesas rústicas en decae, 200 sillas tipo Tiffany, 3 mesas de postre y el techo de la casa completamente iluminado.

¿Cuál es el rango de precios?

Viernes y domingos $6´500.000 / Sábados y domingos de festivo $8´500.000 incluyendo IVA.

¿Cómo es el pago?

Un adelanto de $3´500.000 y antes del evento, el resto del dinero.

¿Cuáles son los horarios?

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos hasta las 12 de la noche. Sábados y festivos, hasta las 2 de la mañana.

¿Cuál es la capacidad del lugar?

200 personas (160 dentro de la casa, 40 más en zonas alternas como el deck o bajo el techo elevadizo).

¿Con cuánta anterioridad se debe reservar?

Lo ideal son de 6 a 8 meses, depende de la disponibilidad de la fecha.

¿Hay algún tipo de alianza?

Sí. Por reservar nuestra locación, adquieres una prueba de menú gratis con Limona. Si decides hacer el catering con ellos, nosotros ponemos el menaje. Además, manejamos alianzas de decoración con Lica Creativa; para aquellas que ya son novias magnolios hay un porcentaje de descuento.

¿Y si quiero hacer el catering con otro proveedor?

Puedes usar la cocina de Los Magnolios por $500.000

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto