Los Brillantes

Candelaria es la voz; serena como el mar en calma, potente cuando entra en marea. David es el contrabajo, la fuerza del equilibrio, de la armonía. Matías es la percusión, la chispa, la explosión continua. Víctor es la guitarra, reservado y misterioso, como un vaivén de cuerdas. En la vida y en la música, se parecen a sus instrumentos. Son melodía y luz.

La historia de este cuarteto empieza en 2013, en un cumpleaños de la mamá de Candelaria, cuando ella (la mamá) le pidió a ella (Candelaria) de regalo un concierto. Hacía pocos días que se había encontrado con Matías, un buen amigo músico de la infancia, de la vida. Le hizo la propuesta: “Tengo que armar un grupo de música para un concierto. El concierto es para mi mamá. Está cumpliendo años”. Ya estaba la voz, ya estaba la percusión. Necesitaban una guitarra y Matías llamó a Víctor. David, con su contrabajo, se les unió el mismo día del cumpleaños. Fue una tarde de mucha dicha, de un clic espontáneo e inmediato, de la creación de un grupo de amigos que querían tocar música que les gustara.

Tocan, cantan, interpretan la música que les gusta: desde Edith Piaf hasta Kings of Convenience. Desde Bossa Nova hasta música francesa. Desde boleros hasta pop

CONTACTO

Nombre

Candelaria Posada

Teléfono

3192431837

Email

losbrillantesmusica@gmail.com

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué servicios ofrecen?

Música y curaduría musical.

¿Cuántas horas es lo mínimo?

Lo mínimo es una hora o la ceremonia.

¿Con cuánta anticipación?

Con tres meses, más o menos.

¿Qué requerimientos técnicos necesitan?

Necesitamos un suelo duro, para ubicarnos sin riesgo de mojar los instrumentos; el sonido depende de las condiciones del lugar y la cantidad de invitados.

Para eso, enviamos un rider con todas las especificaciones.

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto