Lavapres

Lavapres huele a limpio. Cada rincón. Las prendas van y vienen como en una coordinada danza en enormes lavadoras. Sábanas y toallas se doblan en máquinas que parecen escanearlas: entran extendidas y salen planchadas en simétricos rectángulos. Los empleados revisan cada elemento para verificar que todo marche bien, para lavar a mano lo que se requiera, para comprobar que la mancha haya desaparecido por completo, para cuidar que los detalles más delicados estén intactos.

Magia. O mejor, un trabajo incansable desde hace más de seis décadas. ¿La fórmula? Para el lavado, se conjugan estos cuatro elementos: tiempo, temperatura, factor químico y acción mecánica. Para el éxito: se trabaja en equipo, se protege un legado. Se reinventan constantemente, le dan una mirada al pasado, son exigentes en el presente y van un paso adelante, listos para el futuro.  

Lavapres es… La excelencia.

Orgulloso de… Mi esposa, mis hijos y mi empresa.

Una frase: “honrado y agradecido”. 

Un buen plan familiar: cocinar.

Y un escape: jugar golf.

Un color agradecido: el blanco.

José Esteban Escobar, gerente Lavapres.

CONTACTO

Nombre

Sede principal Lavapres

Teléfono

444 7777

Email

servicioalcliente@lavapres.com.co

Dirección

Calle 28 # 44 - 53. Barrio Colombia, Medellín.

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tiempos de entrega manejan?

Normalmente 3 días. Las prendas más complejas, como los vestidos de novia, pueden requerir de más tiempo, según el nivel de suciedad y en caso de que haya procesos adicionales.

¿Cómo funciona el servicio a domicilio?

Puede solicitarse a través del call center 4447777 y, de acuerdo con la hora en la que llame el cliente (mañana o tarde), el domiciliario pasará a recogerlo el mismo día o al día siguiente en la mañana. La entrega se hace tres días después, con base en la ruta del domiciliario.

¿Qué horarios manejan en las sucursales?

Cada sucursal tiene un horario diferente. En el siguiente link se puede consultar la información: http://lavapres.com.co/ sucursales/

La línea para domicilios funciona de lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y sábados de 7 a.m. a 1 p.m. 

¿Cuál es la metodología de pago?

Se pueden hacer abonos parciales o dar el total al momento de llevar las prendas. También es posible cancelar cuando se recojan. Solo se exige pagar por anticipado en caso de tintorería o para acceder a promociones y descuentos específicos. Y se reciben todos los medios de pago.  

Además de Medellín, ¿a qué otros municipios llegan con sus servicios?

Atendemos todo el Valle de Aburrá (desde Bello hasta Itagüí).

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto