Joyería Mercurio

Mercurio es un dios de la mitología romana. El dios del comercio. El dios que intercede entre los demás dioses y los humanos, una especie de mediador. El hijo de Zeus y Hera. El amante de Venus. El padre de Cupido. Mercurio es un planeta, en medio de El Sol y La Tierra; de nuevo, un intermediario. Mercurio es un metal plateado y brillante que se usa en bombillas fluorescentes.

Todas sus definiciones apuntan al amor; porque el amor es consenso, es deseo, es luz. No fue por azar que llamó así a su joyería: es un hombre que prefiere interpretar al universo como una conexión completa. Cada señal habla. Cada suceso importa. ¿Qué secreto guardaba la palabra Mercurio? El de su infancia, cuando solía dibujar mucho y preguntarse por el sentido de la vida, por el origen de las cosas, cuando heredó de su familia el don del servicio.

En Mercurio Joyería son cómplices del amor en todas sus expresiones. Del compromiso de dos: de dos que deciden casarse o solo irse a vivir juntos, de dos con la ilusión de renovar una promesa que se hicieron en el pasado, de dos valientes que se aman en libertad

CONTACTO

Nombre

Joyería Mercurio

Teléfono

305 437 85 78

Email

admin@joyeriamercurio.com.co

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuánta anticipación hay que buscarlos para hacer un anillo?

Lo ideal es con 15 días, mínimo.

¿Tienen una “carta” de anillos ya hechos?

Sí, tenemos varias opciones, pero nos gusta más el camino personalizado.

¿Cuál es el rango de precios?

Desde $600.000 en adelante.

¿Cuánto se demoran haciendo un anillo?

¿Cuál es tu fecha? Es nuestra respuesta. Nosotros te ayudamos. Aquí no hay un no como respuesta.

Comentarios

  • Carolina 22-09-2021 14:09

    Me encanta Joyería Mercurio porque sabe mucho de piedras preciosas y su significado, fue una excelente guía para escoger nuestro anillo

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto