¡Este es! Es la expresión que siempre quiere oír, que siempre espera oír. Se prepara bien para que así sea: actualiza su inventario cada seis meses, en el que los boleros, las telas sueltas, las satinadas, los escotes profundos y sutiles, los colores básicos y los encendidos, tienen lugar. ¿Para ellas? Todo y un poco más. Están los vestidos de un hombro, que llaman a la sensualidad. Están los florales, frescos y ligeros en sus cortes. Está lo actual y lo que vendrá.
¿Para ellos? Todavía más. Esmoquin clásico o slim-fit. Esmoquin tropical, porque hay playa de por medio. Corbatas fondo entero, texturizadas, delgadas o semi. Corbatines formales y arriesgados. ¿Para el novio? Por supuesto, el traje de lujo. Hechos en lanas de 120 y 140, es decir, finas, sedosas, suaves al tacto, exclusivas. Hay azules, grises, negros; desde la talla 32 hasta la 52. En medidas short, regular y long según la altura.
Un tipo de vestido: hippie-chic, figura suelta, ligera.
Esmoquin o corbata: esmoquin.
Tacones abiertos o cerrados: depende del vestido.
Un plan perfecto sería: cualquiera de aventura.
Tu género musical preferido es: el pop.
Un color y una tela favoritos: blanco y seda.
Mil vestidos de mujeres. 500 de hombres. Una marca con 19 años de experiencia. Todo está aquí, todo lo que necesitan los invitados, las invitadas y el novio. Incluyendo el servicio estrella de Gloria Peláez. Una mujer que sabe responderle a la vida: cuando le ha puesto trabas, ella le ha ofrecido soluciones y en su defensa, puede decir que nunca ha retrocedido sus huellas. La espontaneidad y la frescura están de su lado y quizás ese haya sido el secreto para no desistir, aunque antes, años atrás, —cuando le cerraron las puertas en los tres sitios en los que estaba su negocio— ese parecía el destino.
Siguió, porque desistir no era opción, estaban Manuela y Sofía, sus hijas, como motores suficientes. Siguió y hoy sigue, más descomplicada que siempre, dándole la talla a la marca que ha sabido posicionar con tanto aliento.
Siempre está a la vanguardia —y un paso más— y cómo no, si lleva más de una década descifrando lo que buscan las personas cuando van donde ella.
Para no perder el rumbo, hay que contar que su afán no es alquilar; su interés, mejor, es asesorar, dar opciones (conoce de memoria lo que está exhibido), leer el gusto del cliente, lograr que se transforme cuando tiene el traje puesto.
Ella misma fue cliente. Porque esta historia empezó cuando Gloria —siempre adelantada en el tiempo— en vez de mandar a hacerlo, como se acostumbraba, alquiló un vestido y supo que después sería una de las pioneras, de las expertas de este cuento en Medellín. Hace poco renovó los vestidos y remodeló su almacén con un look moderno, para que todo estuviera en sintonía. Y como suele ir un paso más allá que todos los demás, hizo lo que tenía que hacer: consentir al otro personaje de esta historia que a veces parece olvidado. Consentir al novio: darle la opción de alquilar —en vez de comprar— un traje exclusivo, muy bien elaborado y a la vanguardia de la moda. Un traje de lujo que también lo haga sentir protagonista en su día.
Gloria Peláez Henao
3117472409
gloriapelaez4@gmail.com
Laureles, Av. Nutibara. Transversal 39B Circular 1-60.
¿Qué servicios ofreces?
Tienda de trajes de lujo para novios: esmoquin, trajes de corbata; y vestidos de fiesta para toda la familia: anfitrionas, invitadas y abuelitas.
¿Qué tipo de vestidos hay?
Todos los estilos. Para personas entre los 16 y 90 años.
¿Cuál es el rango de precios?
-Mujeres: vestidos entre $190.000 y $350.000. Para venta, entre $650.000 hasta $1.800.000, importados por encargo.
Zapatos: $60.000. Bolsos: $60.000. Accesorios (para venta): entre $20.000 y $60.000.
-Hombres: Traje de lujo (novio): entre $750.000 el alquiler incluyendo zapatos; hasta $2.300.000 traje completo en venta.
Esmoquin: desde $190.000, saco y pantalón, en alquiler; hasta $950.000 en venta.
Traje de corbata: $160.000 saco y pantalón en alquiler; hasta $640.000 en venta.
¿Ofreces el servicio de arreglos?
Sí. Aquí mismo hacemos los arreglos viables al vestido o traje.
¿Puedo alquilar el mismo día del evento?
Sí, siempre y cuando el vestido esté disponible y el arreglo sea ligero, no hay ningún problema.
¿Para qué tipo de eventos son los vestidos?
Matrimonios, fiestas, prom y graduaciones.
(57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com
Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.
Sí, acepto
Gustavo Alexander Gallego Alvarez 02-07-2019 08:07
Excelente servicio al cliente, mucha variedad de vestidos y trajes. Es el sitio mas completo de alquiler de trajes que existe en Medellín