Érase una vez

Pueden pasar muchos años antes de encontrar lo que realmente enciende el alma, pero cuando sucede no hay forma de regresar a una vida que no contemple esa chispa. No hubo forma de que Luis Guillermo y Sol Beatriz regresaran a ser comerciantes de su antigua empresa, cuando descubrieron que vender antigüedades era estar en alegría perpetua.

Todo sucedió naturalmente, como si ese camino los hubiera estado esperando con ansias. Alquilaron una bodega, la fueron llenando de tesoros (incluyendo una vajilla de Churchill que les regalaron de matrimonio y que hoy añorarían tener). La fueron convirtiendo en muchos Érase una vez: porque todo guarda un cuento, todo esconde un misterio, nada se limita a ser una cosa inerte. La fueron volviendo en su propio escondite, en su mundo por fuera del mundo.

Un Mercedes Benz blanco del año 66, con cojinería de cuero roja, automático y con aire acondicionado, pensando en aquellos novios que creen en el poder de los detalles, de acomodar recuerdos en el corazón

CONTACTO

Nombre

Valentina Arango

Teléfono

321 736 34 27

Email

simpleabcsas@gmail.com

Dirección

Mall Puerto Bulevar, local 103. Llanogrande, Rionegro - Antioquia.

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuánta anticipación hay que buscarlos?

Lo ideal es un mes si quieren alquilar mobiliario. Si quieren alquilar el carro, con quince o veinte días de anticipación está bien.

¿Qué servicios ofrecen?

-Alquiler de carro antiguo.
-Alquiler de mobiliario y antigüedades para decoración de matrimonios.
-Venta de antigüedades.
-Wishlist para novios.

¿Cómo es el proceso?

Tanto para el alquiler del carro o de mobiliario, el proceso es el mismo: puede ser virtual, pero nos encanta que los clientes vayan al anticuario porque hay infinidad de cosas. Además, Luis hace un tour muy especial (gratuito) y les cuenta la historia de los objetos. 

Para reservar (tanto el carro como cualquier otro objeto) deben de dar un depósito inicial del 30% y el restante unos días antes de la entrega.

¿Tienen instalación y transporte?

Sí, nos encargamos de instalar y de llevar todos los objetos o mobiliario.

¿Cuál es el rango de precios?

Desde $80.000 hacia arriba. El alquiler del carro va desde $550.000: incluye conductor vestido con traje antiguo y el tiempo necesario para las fotos.

¿Tienen disponibilidad para llevar los artículos a otra ciudad?

A cualquier ciudad de Colombia, pero si es fuera de Medellín, se debe contar con más tiempo; unos dos meses.

¿Cómo los encuentro en Instagram?

@alquilereseraseunavez  @antiguedadeseraseunavez 

¿Tienen algún catálogo para ver sus productos en alquiler?

¡Claro que sí! Lo puedes descargar haciendo CLIC AQUÍ.

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto