Entreaguas ExperieSense

Desde que nacemos estamos entre aguas. Más del 70% de nuestro cuerpo es agua. Pareciese que estamos hechos para fluir con todas las corrientes, aunque, a veces, insistamos en estancarnos. Natalia ha sabido leer bien la señal: ha ido —y va— haciéndole caso a su espíritu artístico, a su mente inquieta, exploradora. Ha sabido nadar, flotar, vivir en medio de sus mares.

Agradece, una y otra vez, la oportunidad que le dio su madre biológica de vivir entre su vientre de agua y agradece, muchísimo más a sus papás “adoptivos”, por darle una vida de infinito oleaje.

Nada en su vida está desconectado; cada punto de giro, cada evento fortuito se ha ido uniendo hasta formar una ola de significados. Su marca es el reflejo de ello: de unos papás artistas, de una infancia envuelta en arte (guitarra, pintura, ballet, confección), de una disciplina de acero, de un horizonte fijo e inamovible. A los diez años ya cosía su propia ropa. A los quince comenzó a vender vestidos de baño. A los 22, anudando los recuerdos de su abuelita cosiendo croché, de su mamá pintando acuarela y de ese origen acuático de la vida, creó Entreguas. Del croché surgió el macramé. De la acuarela llegó a las telas teñidas. El proceso no fue fácil, tuvo que equivocarse más que muchas veces para aprender. Tuvo que ser todos los cargos a la vez. Tuvo que convertir su apartamento en taller. Tuvo que creer en ella misma con más fuerza. Tuvo que sortear varias mareas para lograr que su universo de arte para vestir saliera a flote, navegara en calma.

Qué te hace feliz: mi vida.

Un referente que te inspire: Clari Reis.

Un lugar para ir y volver: el silencio.

Una playa preferida: San Andrés.

Qué es el mar para ti: tranquilidad.

Un color y una tela: marfil y seda.

Natalia Botero, diseñadora y creadora de Entreaguas.

CONTACTO

Nombre

Natalia Botero Toro

Teléfono

3128325307

Email

contacto@entreaguas.com.co

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué servicios ofreces?

Decoración y mobiliario para eventos. Vestidos de baño, salidas de baño, paquetes para despedidas de soltera, vestidos personalizados para fiestas, vestidos personalizados para novias.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo buscarte para tus servicios?

Para decoración y mobiliario: mínimo 3 meses. Vestido de invitada: mínimo dos meses y medio. Vestido de novia: mínimo 6 meses.

¿Cuál es el rango de precios para los vestidos de invitadas?

Desde $600.000

¿Cómo es el pago?

50% para iniciar y 50% con la entrega del vestido.

Para los eventos, ¿ustedes se encargan de montar y desmontar?

Sí. Nos encargamos de todo: desde la conceptualización, hasta el montaje y el desmontaje.

¿Cómo es el pago?

30% de anticipo, 20% cuando se aprueba el concepto, 50% con la entrega.

¿Tienen algún “paquete” especial?

Sí. Tenemos aliados. Si trabajamos con ellos, hay un descuento entre el 10% al 25%.

Wedding planner:

@marianajaramillobodasyeventos

Fotografía y video:

@dresmon

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto