Ellipse Lingerie

Un kimono con estampado floral, que combine con la alegría de ese día. Uno blanco, con un toque especial, que te dé tranquilidad. O quizás, otro que vaya más con tu estilo. El que te enamore a primera vista. El que se ajuste a lo que eres. El que te haga sentir más cómoda mientras te maquillan, te peinan, te toman fotos; mientras te preparas para sonreír como jamás lo imaginaste hacer.

Ropa interior color nude o piel, porque tu vestido es blanco. Un brasier de escote profundo, que no oculte la sensualidad. O uno con el que puedas revelar tu espalda, con un detalle inolvidable. Cómo olvidar el strapless, con adherencia especial para lucir y disfrutar tus hombros. Más de ocho estilos para que escojas el que más se ajuste a tu diseño. Para las más románticas también hay tops; con encajes, transparencias y toques bordados a mano. ¡Bienvenidas al universo de novias de Ellipse, donde todas son protagonistas!

Bienvenidas las novias tímidas, las sensuales, las románticas y soñadoras, las coloridas y las tradicionales. Bienvenidas las auténticas, las reales, las que exploran su belleza

CONTACTO

Nombre

Daniela Zapata

Teléfono

3183688928

Email

info@ellipselingerie.com

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el rango de precios?

En panties, desde $29.900 hasta $54.900

En brasier, desde $89.900 hasta $159.900

En pijamas, desde $99.900 hasta $199.900

En kimonos, desde $169.900 hasta $209.900

¿Cuentan con algo especial para novias?

Sí, contamos con productos exclusivos para la boda como ligas, ligueros y corset. Además, tenemos un plan de novias. Se pueden registrar en nuestras tiendas o en nuestra página web y les damos un 20% de descuento en sus compras. Y por compras mayores a $100.000, les damos un obsequio especial.

¿Qué productos puedo encontrar en Ellipse?

Puedes encontrar ropa interior, brasieres, pijamas, cover ups y accesorios. Contamos con 5 universos: Misteriosa, para momentos sensuales; Soñadora, para mujeres románticas que buscan la indulgencia y adoran el encaje; Esencial, para el día a día, llenos de detalles y tecnología como cortes láser y prendas talla única, que se ajustan a mujeres desde la talla S a la XL sin perder su forma; Resort, prendas que pueden migrar del interior al exterior; y Accesorios, complementos para nuestras prendas. Dentro de Soñadora tenemos la línea de novias y dentro de Esencial, la línea control.

¿Cómo es el tallaje?

En brasier, desde la 32 hasta la 38, en copas B y C en algunas. Es un tallaje normal. En panties, desde la S a la XL y es un tallaje amplio, para evitar marcas sobre la piel. Todo con el fin de que la mujer se sienta más cómoda.

¿En dónde tienen tiendas?

- Medellín: Oviedo, Santafé, El Tesoro y un Outlet en La 65.

- Bogotá: Monteverde, Santafé, Gran Estación y El Retiro.

- Pereira: Parque Arboleda.

- Villavicencio: Primavera Urbana.

- Costa Rica: Alejuela City Mall.

¿Venden por la página web?

Sí, y el servicio de envío es a nivel internacional. www.ellipselingerie.com

¿Cada cuánto sacan colección nueva?

Tenemos dos grandes colecciones al año: una en primer y otra en el segundo semestre. Cada colección va ingresando semanalmente a la tienda con nuevos diseños. 

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto