Dos para Dos

Natalia y Santiago no son fotógrafos. Eso les dicen todo el tiempo: ¿cómo así? Si ella le estaba “retocando” el pelo a la novia hace un momento, si él estaba dándole un pañuelo al papá hace otro. ¿Seguro no son invitados? ¿Seguro no son parte de la familia? ¿Seguro no son amigos muy cercanos de los novios? Cuando escuchan esas preguntas, se miran y sonríen. Saben que lo están haciendo bien.

Que no son masas inertes obturando el botón —y clic clic— para que otros posen felices. Que son, en cambio, Dos para Dos: dos personas con la sincronía suficiente para ayudar a que todo —y no es hipérbole— tome el cauce planeado.

“En el amor y por el amor vivimos, por la felicidad de estar juntos aquí y ahora, por vernos reflejados en su verdad; todo converge, estamos juntos en esto”.

Natalia & Santiago - Dos para Dos.

CONTACTO

Nombre

Natalia

Teléfono

3006556236

Email

natalia@dosparados.com

Sitio web

www.dosparados.com

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuánta anticipación hay que buscarlos?

Lo ideal es entre ocho meses y un año. Pero pueden llamarnos y validamos fechas.

¿Hacen cita previa?

Hasta dos citas previas, nos encanta conversar con las parejas. Nos gusta que nos conozcan antes de contratarnos.

¿Qué servicios ofrecen?

Fotografía.

¿Cuál es el rango de precios?

Entre 2.250.000 y 3.800.000

¿Qué entregan?

Entregamos todas las fotos (las que técnicamente están bien) en alta y baja resolución. Todas pasan por un proceso de corrección. Las compartimos en una plataforma que les permite hacer selecciones, descargar, etc.

Después, ofrecemos un plan de nube de por vida. También podemos entregar libro, fotos impresas, cuadros.

¿Tienen disponibilidad para viajar?

Sí, ¡aquí estamos, cámara en mano, listos para ir donde el amor nos lleve!

Comentarios

  • Valentina Prieto 29-07-2021 14:07

    Mi mejor elección! Y no hablo solo de mi esposo sino de los fotógrafos! Con Santy y Naty nos sentimos identificados inmediatamente, nos sentimos en confianza (y eso es muy importante para lograr fotos naturales), asesorados, acompañados y con los mejores recuerdos! Llevo 2 años casada y cada que miro las fotos me parecen más lindas, Santy capturó momentos perfectos y Naty siempre estuvo atenta a la producción. El profesionalismo, calidad de sus fotos y acompañamiento superó mis expectativas.

  • Daniela Valencia Cardona 29-07-2021 14:07

    Son absolutamente los mejores fotógrafos de Medellín! Lamentablemente no los contraté para mi matrimonio pero si para mí renovación de votos a los 5 años (viajando) y son mis fotos más favoritas del mundo! Y cuando han acompañado a mis amigos en sus matrimonios, el resultado es increíble! La verdad es que es el mejor nombre, son dos para dos! Hermosos, detallistas, cómplices y enamorados. Los recomiendo siempre!

  • Laura perez 10-11-2021 15:11

    Son absolutamente maravillosos!! Además de que toman las fotos más espectaculares y hacen el álbum más precioso, son dos seres humanos increíbles. Los volvería a elegir 1000 veces!!!

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto