Diez Hotel Categoría Colombia

En el salón Gran Amazonas caben cómodamente 220 personas. 220 invitados. 220 sonrisas. 220 asistentes del día más feliz de dos. 220 celebrando un amor. También está la terraza, para 160. Ambos salones, al igual que los otros cuatro y el resto de espacios del hotel, se roban un diez en la calificación. Aquí no valen las cinco estrellas. El ambiente, la decoración, el concepto y la esencia solo permiten un 10 sobre 10. Por eso su nombre: Diez Hotel Categoría Colombia.

Diez para el spa que tiene el hotel, porque les recuerda a ellas que más que despedir la soltería en un jacuzzi, las amigas son una terapia intensiva de relajación. Diez para “Siempre Juntos”, la feria de novias que realiza el hotel dos veces al año, porque es el ángel de la guarda de todas las futuras esposas que no tienen alma de wedding planner. Diez para la ubicación tan estratégica del hotel, porque los invitados no tienen que desplazarse por fuera de la ciudad y los novios cuentan con una habitación a pocos pasos del salón donde celebraron su “para siempre”. Diez para el concepto colombiano del hotel, porque es el único del país que se atrevió a enamorar a sus huéspedes con la esencia de lo propio.

Cada piso del hotel es una región colombiana, decorada con su idiosincrasia y sus costumbres típicas

CONTACTO

Nombre

Diez Hotel

Teléfono

448 1034 / +57 318 7079468

Email

natalia.aristizabal@diezhotel.com

Dirección

Calle 10A #34-11. Medellín.

Sitio web

www.diezhotel.com

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el rango de precios en el hotel?

Desde $180.000 hasta $350.000

¿Y si realizo un matrimonio? ¿Cómo son los precios?

La utilización de nuestros salones es por consumo de alimentos y bebidas. Nuestra terraza el día sábado sí tiene un consumo mínimo de $6.500.000 en alimentos y bebidas; contamos con platos desde $36.000 hasta $42.000 + impuesto, estos incluyen entrada y plato fuerte, las bebidas son adicionales.

¿Con cuánto tiempo se recomienda reservar algún salón?

Esto depende del tipo de evento, lo ideal para las bodas es con un año o mínimo con siete u ocho meses de anterioridad.

¿Cómo es la forma de pago?

Se realiza inicialmente un abono del 20% sobre el valor inicial de la cotización para reconfirmar la reserva, luego de haber enviado la carta de confirmación. Tres días antes de la boda debe estar listo el pago total del evento.

¿Necesito cita previa para visitar sus instalaciones?

Es lo ideal para poder contar con el tiempo suficiente para los recorridos y la explicación de la cotización.

¿Cuánto tiempo se demora una cotización?

Máximo 24 horas, por políticas del hotel.

Comentarios

  • Carolina Cubillos Cabrera 15-11-2018 15:11

    Buenas tardes, estoy interesada en tener una cotizaciòn, somos Wedding Planner en Bogotà, tenemos unos clientes extranjeros que desean realizar su boda en Medellin, la fecha serìa sàbado 22 de junio de 2019, invitados : 100 pax, el 70 % de los invitados son extranjeros y seria muy interesante si pueden alojarse en el Hotel, si es posible me podrian enviar tarifas

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto