Entrar a su casa es ver que los detalles están en ella. El espejo que hay en la sala tiene escrito con marcador la palabra amor. En una tela negra que cuelga en un muro está escrito, con tiza, un poema para Leticia, su hija, su “maestra del tiempo”. En otra pared, con pintura, escribió: “Hola, creatividad. Hola, ideas. ¡Bienvenidas!”. Aquella mesa aguamarina la pintó su mamá, de donde surge la vena artística.
Entrar a su casa es ver la autenticidad de Daniela Sierra, de Dani-Ese como artista. Cada rincón tiene un elemento que le da chispa a ese apartamento que ella llama hogar. Así mismo con las tarjetas de matrimonio que hace: un sello, una matica, un mapa ilustrado, un sobre sellado a la antigua; un detalle, siempre artesanal, siempre hecho a mano —las de ella— le dan un aire singular a las invitaciones que crea.
Trabajar para anunciar oficialmente historias de amor —quiénes, cuándo, dónde, cómo es el vestuario— es dicha y coherencia para Daniela, porque su mantra, su causa y efecto es que el amor es el único camino. Así ha sido desde siempre. Desde que hizo sus dos primeras invitaciones para esas dos amigas que se casaban el mismo día, hasta hoy. El amor es su sendero, su método y su marca.
El tiempo es amor. Ella suele dedicarle a una tarjeta lo que tenga que dedicarle. Suele —siempre— mandar a imprimir una por una en una Letterpress, una máquina de tiempos atrás que logra una textura repujada, más manual. Lo que las digitales no hacen. Suele, también, usar papeles que vayan en esa misma dirección. Como el earth pact, el cartón craft, el albanene.
Suele, al final, armar cada tarjeta, darle ese toque de lo hecho a mano, ponerle su sello. Comprender es amor. A Daniela le gusta reunirse con las parejas, conocerlas, ver ese amor de cerquita. Les muestra su catálogo de materiales, les pregunta sobre el estilo de la fiesta, visualiza una paleta de colores. Lee esa ilusión, la comprende. Después, vendrá la inspiración, el proceso creativo, la tipografía. Después vendrá su sello hecho tarjeta.
Conectarse es amor. Envía una propuesta. Una sola. Para no confundir. Para no abrumar. Siempre ha recibido un “nos encanta”, “así la imaginábamos”, “está perfecta” como respuesta. Un sí rotundo para elegir una tarjeta. Tan parecido al amor: un sí rotundo, para elegir a una persona.
Daniela Sierra
3117643215
daniesegrafico@gmail.com
¿Qué servicios ofreces?
Invitaciones y papelería para matrimonios.
¿Cuál es el rango de precios?
Desde 1 millón aproximadamente (100 tarjetas).
¿Haces personalizadas?
Siempre son personalizadas. No tengo catálogo, ni tarjetas estándar.
¿Cómo es el pago?
100 mil pesos al principio. El 40% cuando la cotización esté aprobada y el 60% restante antes de la entrega final.
¿Hay un mínimo de tarjetas?
No, no hay una cantidad mínima.
¿Después de aprobada la cotización, cuánto te demoras para entregar el diseño?
Dos semanas y media, aproximadamente.
¿Con cuánto tiempo de anterioridad te deben buscar?
Lo ideal son 4 meses.
(57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com
Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.
Sí, acepto
Comentarios