D Zuleta Fotografía

Habla poco, pero todo lo que dice es valioso. Su risa —que le achina los ojos más— cuenta un poco de esa personalidad serena y segura que está en ella. Para mostrar lo que piensa —y siente—, para interpretar la vida, para eso está la fotografía. Su lenguaje es visual, la labor de comunicarse se la deja a su mirada a través del lente.

Publicista. Viajera. Estudiante continua. Amante del cine y entonces, fanática-perfeccionista de la estética, de la composición, de la luz. A Diana Zuleta no le asusta tomar riesgos, pues la vida se ha encargado de devolverle cada impulso. Preguntándose un día cómo podía tener un trabajo que le permitiera viajar por el mundo, terminó subiéndose a un crucero hacia Alaska donde fue la fotógrafa de aquella expedición.

Qué te hace feliz: mi hijo, Samuel.

Un referente en lo que haces: Jonas Peterson.

Te sueñas las fotos de un matri en: Barichara.

A qué lugar siempre volverías: New Orleans.

Un viaje por hacer a… Brasil.

El mejor momento de una boda: first look.

CONTACTO

Nombre

Diana Zuleta

Teléfono

3003097482

Email

dzuletawp@gmail.com

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuánta anticipación hay que buscarte?

Lo ideal son 6 meses.

¿Haces cita previa? ¿Tiene algún costo?

Sí. No tiene ningún costo. Si no puedes presencial, la hacemos por Skype.

¿Qué servicios ofreces?

Fotografía, boudoir, video, photo book, pre boda.

¿Cuál es el rango de precios?

Entre $1.800.000 y $3.000.000 (solo fotografía).

¿Cuántas horas incluye el servicio?

Hay cotizaciones por 5 o 10 horas (o por hora extra).

Comentarios

  • Sara Isabel Sierra 09-10-2018 22:10

    Una fotógrafa con una luz propia, con una energía pura, apasionada por lo que hace, sabe guiar y hace una muy buena conexión, lo que permite tener ese espectáculo de fotos! Yo simplemente la amo, y no veo la hora de tener otro evento para que me tome fotos!

  • Carolina 09-10-2018 22:10

    La amo!!!! Captura momentos mágicos!. Es buena honda, da buenos consejos, sabe lo que ya e y tiene un ojo que ay dios!!!! Fui muy feliz con que ella me acompañara en el día de mi Matri y seguramente cuando tenga hijitos ella también será la fotógrafa.

  • Alejandra Cano 09-10-2018 23:10

    Es la mejor aliada que pueden tener unos novios para el día más importante de sus vidas. Te da la confianza suficiente para dejar en sus manos la tarea de plasmar en cada fotografía un recuerdo vivo de lo que sucedió ese día. Siempre que veo las fotos de mi matrimonio revivo cada momento que vivimos y se siente tan real como lo que transmiten. Recomendada al 100 % sin duda alguna ES LA MEJOR!

  • Manuela Duque 09-10-2018 23:10

    Estas palabras que usaste para describirla, no pudieron ser mejores. Aunque puedo adicionar algo y es sensibilidad y un corazón que no le cabe en el pecho. Es una gran mujer, la admiro por su impecable trabajo, ese que nos hace siempre sonreír al recordar; y la quiero por su hermoso ser. 100% recomendada!

  • Carolina M 10-10-2018 08:10

    Desde que la vi supe que iba a ser la fotógrafa de mi boda, sin duda alguna...tiene un talento anormal y sabe capturar momentos y emociones como pocos lo hacen. No puedo estar más feliz y emocionada con su trabajo. Como persona es demasiado tranquila, querida e inspira mucha confianza!!

  • Estefania Arias 13-10-2018 05:10

    Diana es un excelente ser humano y la mejor fotógrafa que conozco. Para nosotros fue un privilegio tenerla en nuestra boda, el resultado de las fotos supero todas nuestras expectativas.

  • + (57) 4 4881630 + (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto