Clave de Dos

Ni los bíceps, ni los tríceps. Tampoco los extensores y flexores del antebrazo. El músculo que quizá más trabaja cuando los hermanos Andrea y Juan Oscar Agudelo tocan el violín es el corazón. Y late fuerte, con cada nota, con cada vaivén del arco, a veces suave, a veces veloz; late fuerte con cada presentación. Tanto, o más, como al contar la historia de su agrupación: Clave de Dos.

La pasión por la música la descubrieron desde muy pequeños. La primera en sentirla fue Andrea, que se enamoró del instrumento que hoy interpreta cuando un tío –médico, saxofonista y clarinetista– la llevó al concierto de una violinista. “Fue amor a primera vista”, recuerda. Su primer violín llegó como regalo a sus 7 años y a esta edad recibió sus primeras lecciones, en casa. En la Red de Escuelas de Música de Medellín continuó su formación. Al verla, entre ensayos y conciertos, su hermano Juan Oscar –Juano–, tres años menor que ella, se dejó seducir también por ese sonido agudo, casi mágico, del violín.

El más ordenado: Andrea (Risas).

El más olvidadizo: Juano (Risas).

El más puntual: los dos, en eso somos exagerados.

Un artista al que le sigan la pista: Bruno Mars.

Un artista con el que les gustaría tocar: Carlos Vives.

Un sueño con Clave de Dos: tocar en el exterior.

Andrea y Juano

CONTACTO

Nombre

Andrea y Juan O.

Teléfono

317 6420196 – 310 4097310

Email

clavededos02@gmail.com

Sitio web

www.clavededos.com

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuánto tiempo de anticipación hay que buscarlos para una boda?

Es muy relativo. Entre más anticipación, más probabilidades de encontrar una fecha disponible.

¿Trabajan solo en Medellín?

Podemos ir a cualquier lugar, teniendo en cuenta los viáticos y algunos requerimientos técnicos. Hemos tocado en eventos en Cartagena, Pereira, Bogotá y Barranquilla.

¿Las audiciones tienen algún costo?

No.

¿Además de bodas, en qué otro tipo de eventos pueden estar?

Eventos corporativos, eventos sociales familiares (cumpleaños, bautizos, fiestas de quinces, primeras comuniones) y presentaciones en restaurantes.

¿Pueden montar una canción especial?

Sí, con mínimo un mes de anticipación.

¿Cuántas horas incluye el servicio?

Lo mínimo es una hora.

https://youtu.be/WLvgWrm2dDk

Comentarios

  • Paula Hoyos 17-08-2017 22:08

    Clave de Dos: Armonia,Alegria, Union entre familia y amigos y ganas de iniciar la fiesta. La mejor apertura que cualquier matrimonio puede tener. Hicieron nuestro matrimonio inolvidable. Los queremos. Paula Y Lucas

  • Bibiana Ardila 17-08-2017 22:08

    Son los mejores, transmiten una energía increíble, tienen una propuesta moderna hacen que las parejas se identifiquen con el repertorio que nos ayudan a montar. Son lo máximo y los súper recomiendo

  • Juliana Gomez 17-08-2017 23:08

    Conocer en el camino del dia más maravilloso de la vida a dos personas con tanta calidad humana y amor por lo que hacen como Andre y Juano; fue de los regalos que nos hizo la vida en el Gran día... Ellos participaron en nuestro matrimonio , lo llenaron de Magia...y los hemos visto en acción en muchas otras presentaciones y la buena energia se siente. Fue fabuloso haberlos tenido en nuestra boda... Los volveriamos a contratar una y mil veces mas...:)

  • laura 18-08-2017 00:08

    Hacen magia!!! Seres llenos de buena energía. Hacen de ese día un día inolvidable, todos los invitados quedan enamorados desde que tocan su primera canción! Sin duda, los recomiendo en un 200%

  • Laura Ruiz Rodríguez 18-08-2017 08:08

    La experiencia con Clave de Dos en nuestra ceremonia fue simplemente mágica. Nos acompañaron en ese momento tan especial personas muy profesionales pero sobre todo con un gran carisma y calor humano. Sentimos que de todo lo que escogimos para nuestra boda, Clave de Dos fue nuestro mayor acierto. Los recomiendo 100% y les estoy infinitamente agradecida por todo! Un abrazo.

  • Daniela Fernandez mesa 18-08-2017 08:08

    Los mejores!!

  • + (57) 4 4881630 + (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto