Boda Planes

Grupo de amigas que se respete, tiene las personalidades más variadas: está la fiestera, la deportista, la racional, la psicóloga, la hippie, la que se cree mamá, la alcahueta, la sabe-lo-todo, la romántica. En otras palabras: todo en un mismo combo, todo en una misma amistad.

De todos, hay un grupo que se gana el premio al más incondicional, a la amistad encontrada por azar, a las lágrimas mejor gastadas, a la luz en medio del caos: Boda Planes, una empresa que integra y facilita la búsqueda de opciones para celebrar tu matrimonio, que reúne todo en un mismo lugar, que cuenta con el acompañamiento de wedding planners expertas. Su página web es como esa amiga práctica que encuentra en cinco minutos las mejores alternativas y soluciones para saber cuánto te vale tu matrimonio. Número de invitados, horario y presupuesto son las categorías a seleccionar para tener una cotización online y descubrir en cada opción el plan ideal, que incluye: lugar, mobiliario, atención, menú, repostería, bebidas, licor, decoración, música, fotografía y algunos regalos.

 

Margarita, Catalina, Carolina y Luisa, el equipo de Boda Planes, se convierten en cómplices, salvadoras, consejeras, bioenergéticas, compinches y sombras de cualquier pareja

CONTACTO

Nombre

Catalina - Carolina

Teléfono

+57 318 286 22 68

Email

info@bodaplanes.com

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito cita previa?

No necesariamente. En nuestra página web www.bodaplanes.com puedes realizar una cotización en cinco minutos de acuerdo con tu presupuesto, tus gustos, tu número de invitados o solicitar cotización personalizada agendando una cita sin cobro.

¿Con cuánta anticipación hay que buscarte para un evento?

Hemos hecho bodas con 1 mes de anticipación, lo tenemos todo bajo control. Recomendamos que sea con seis meses de anticipación, para que haya disponibilidad en los lugares.

¿Cómo es el pago?

25% para reservar el plan, 25% faltando 3 meses para el matrimonio y 50% faltando un mes para el matrimonio. Sin embargo, no es una camisa de fuerza. Los novios pueden proponer su plan de pagos después de hacer su reserva, lo podemos conversar y llegar a un acuerdo.

¿Tienen posibilidad de desplazarse?

Sí. Nuestros planes se ofrecen en diferentes lugares en Medellín, hemos realizado matrimonios en Bogotá. También podemos hacer planes personalizados en otras locaciones.

¿Cuál es el rango de precios del servicio?

Tenemos planes desde 15 millones de pesos en adelante.

¿Solo realizan matrimonios?

Sí.

¿Los planes siempre incluyen todo? ¿No hay algo que pueda hacer por aparte?

Depende. Hay categorías de servicios que no se negocian, pues nuestro objetivo es una logística perfecta. Si alguno de los servicios que quieres contratar por aparte no interviene de forma negativa con el éxito del evento, lo podemos ajustar.

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto