Avalon Weddings

Puntuales, “exageradamente intensos”, revelan, sin sonrojarse. En Avalon Weddings no pasa una semana sin que los planeadores no hablen con sus clientes. No les gusta esperar a que ellos los busquen, tienen todo bajo control, van un paso adelante. Eso los define: ser una agencia de bodas seria, metódica, que entiende la importancia del tiempo y la responsabilidad que implica organizar el día más importante de una pareja.

A las reuniones llegan siempre con la camiseta que lleva el logo corporativo, una agenda para tomar nota y un computador. En las primeras citas con los novios surgen muchas preguntas, etapa que en Avalon denominan exploración de necesidades. Luego, establecen un plan de trabajo por semanas y empiezan un acompañamiento personalizado que tiene un objetivo: encontrar el balance perfecto de un triángulo que se forma con sueños, proveedores y presupuesto.

En Avalon trabajan con mucha paciencia,
un don que han sabido cultivar

CONTACTO

Nombre

Juan Crismatt

Teléfono

301 3579175 - 310 4246257

Email

juan.crismatt@grupoavalon.org

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Prestan el servicio de coordinación el día del evento? ¿De qué se trata?

Sí. Nos reunimos con los novios un mes antes, les revisamos el presupuesto y las cotizaciones para saber qué contrataron. Les decimos si les hace falta algo y dónde hay errores. Este servicio incluye la elaboración del minuto a minuto y una verificación de todos los proveedores. Ese día el equipo logístico incluye mínimo 4 personas, todos con radio para comunicarnos entre nosotros.

¿Trabajan solo en Medellín o en cualquier parte de Colombia?

En cualquier parte de Colombia.

¿Son Wedding Planners de más de un matrimonio por día?

No, solo uno por día.

¿Hacen matrimonios de extranjeros? ¿Cómo funciona este proceso?

Sí, por Skype, pero también necesitamos que vengan mínimo dos veces antes de la boda. La primera, para que conozcan proveedores; y otra, para las pruebas de menú, mesa y maquillaje.

¿Hay algún tipo de descuento si se contratan otros servicios de su empresa?

Sí, hay un precio especial por empaquetamiento. Si bien no prestamos servicios de decoración, tenemos otras líneas de negocio enfocadas en la industria del entretenimiento, que incluye todo lo relacionado con música y sonido.

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto