29 Julio 2017

Colombiamoda para invitadas

Vestidos de fiesta
Colombiamoda para invitadas

Cuando entras a un desfile quieres hacerte adelante, encontrar un puesto que te permita ver de cerca cada pieza. Ves a una modelo detrás de la otra, ruegas para que la iluminación sea buena, quieres hacer fotos, videos, transmitir en vivo. Alguien levanta demasiado su teléfono y no te deja apreciar ese preciso momento. Un flash potente daña tu foto, quedó muy blanca o muy oscura. El del lado habla con el vecino y los de adelante no han mirado un solo segundo lo que tienen al frente. Sus ojos no se despegan de las pantallas de sus celulares.

En ese momento te das cuenta de que estás ahí para otra cosa. Para disfrutar, para ver cómo caen los tejidos, para valorar su movimiento, la silueta, para preguntarte qué material será ese, para descubrir las borlas que acompañan esos tacones, para intuir cuál habrá sido la inspiración de ese diseñador, para ver vestidos de novia cada vez que sale algo blanco y para soñar con la próxima fiesta. 

De cada uno te gusta algo. De este, el escote en V; de este otro, los lazos que se amarran en los hombros. Del largo del fondo, el estampado floral; de aquel, los boleros. Miras los vestidos, pero como la inspiración está en todas partes, te detienes en los complementos, en los peinados, en el maquillaje. Si tuviera que elegir me quedo con todos los detalles y las razones que hacen que yo prefiera unos y ustedes otros. Porque para los gustos, los colores. Por eso les dejamos los análisis profundos, las críticas de moda y las opiniones especializadas a los que realmente saben y estudian el tema.

Como en esta Libreta morada sabemos que una vez somos la novia, pero muchas la invitada, les compartimos una galería llena de piezas bonitas vistas en los desfiles de Colombiamoda 2017. Para nosotros son pura inspiración. Esperamos que les gusten y guarden muchas ideas para cuando reciban la próxima tarjeta de invitación.

ATELIER CRUMP

Todas las fotos: Inexmoda.

MARÍA ELENA VILLAMIL

PEPA POMBO

GINA MURILLO

ALEXANDRA BUENO

JORGE DUQUE

MARÍA LUISA ORTIZ Y DIEGO GUARNIZO - SOY

ANDRÉS PAJÓN

CHAMPLEVÉ - SARA PIDRAHITA 

CARMEN STEFFENS

ROSAPISTACHO, DE ELIANA VALENCIA - PASARELA UPB

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto