La Madriguera de la Coneja

Sonoro. Difícil de olvidar. Algo de cuento tiene el nombre que Laura eligió para su empresa. Buscaba que se grabara en la memoria y que, de ahí, fuera directo al corazón. Que generara una sensación cercana, íntima, acogedora, como esa que llega a la mente cuando se piensa en una madriguera.

Empezó en 2014 ofreciendo catering de cocina artesanal, pero fueron sus clientes quienes la animaron a dar un paso adelante y convertirse en una empresa de planeación de eventos.

Brindarte un servicio integral, una solución de principio a fin, es nuestra especialidad

Laura - Creadora de La Madriguera de la coneja

CONTACTO

Nombre

Laura

Teléfono

319 2521945

Email

info@lamadrigueradelaconeja.com

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Además de bodas, qué otros eventos atienden?

Eventos empresariales, sociales y familiares: baby shower, cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, etc. Tenemos un portafolio con mini snacks para toda ocasión: mini sánduches, mini hamburguesas, mini pizza, mini wraps, etc. 

¿Tienen algún mínimo de pedidos para los snacks?

Sí, de 20 por producto.

¿Ofrecen los servicios de decoración, catering y wedding planner independientes?

Sí, completos o independientes.

¿Trabajan fuera de la ciudad?

Sí. 

Comentarios

  • Tía Pilar 04-06-2017 04:06

    FELICITACIONES MIS AMORES, HERMOSO EL SUEÑO, HERMOSA REALIDAD, TODAS LAS BENDICIONES PARA EL CAMINO QUE SE CONSTRUYE EN EL DÍA A DÍA CON AMOR, DECISIÓN Y ENTEREZA.

  • Carolina Ramírez 13-08-2021 12:08

    Una de mas cosas que más agradezco el día de mi boda fue contar con la madriguera de la coneja y nuestra wedding planner Laura, es increíble como hizo posible aún con todos los pequeños detalles que todo saliera más que perfecto, esto nos hizo sentir muy alegres de poder disfrutar al máximo este día y tener a alguien tan profesional pendiente de todo, ademas que estuvo hermoso.

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto