Be Pro

Que el día del matrimonio se te olvide cualquier cosa, todo, menos ser feliz. Que llevemos siempre puesta la sonrisa del alma. Esa que se siente bien adentro y después se exterioriza. La que se cultiva con pequeñas dosis de amor propio y se conjuga con dos palabras: BE PRO. Ser mejor, estar mejor.

Una estética que trasciende la belleza para conquistar el interior. Un centro de bienestar que empodera, da seguridad y saca tu mejor versión cuando entiende todo lo que compone ese ser/sentirse y verse feliz. El día del matrimonio y siempre. La lista de cosas que saben hacer muy bien en BE PRO empieza con servir. Ponen sus dones, sus talentos, eso que saben hacer muy bien al servicio de los otros. Escuchan, aman, consienten, proponen, ejecutan, sonríen y agradecen. Daniela y Andrés son esposos, papás de Eva. Soñadores y socios. Ella, maquilladora profesional, especialista en novias; él, odontólogo especialista en estética dental y biomateriales. Querían estar más tiempo juntos, querían un proyecto en común. La vida les susurró que los sueños compartidos por los que se trabajan y se ponen en manos de Dios se hacen realidad.

Un centro de bienestar que empodera, da seguridad y saca tu mejor versión cuando entiende todo lo que compone ese ser/sentirse y verse feliz

CONTACTO

Nombre

Be Pro

Teléfono

4795181 - 3007802388

Email

beprocolombia@gmail.com

Dirección

Calle 26 Sur 48 – 41, Ayurá Center, cons. 605. Medellín.

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué servicios ofrecen en Smile Pro?

En odontología estética, tenemos:

-Remodelado de encías.

-Microdiseño con bordes en resina.

-Mantenimiento de diseño y mantenimiento con resina.

-Lentes en resina - Diseño de sonrisa.

-Lentes en cerámica - Diseño de sonrisa.

-Blanqueamiento láser.

-Blanqueamiento cubetas.

-Blanqueamiento combinado.

Y en odontología general: limpieza, valoración, restauraciones en resina y placas.

¿Cuáles son sus especialidades en odontología?

Periodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial, ortodoncia, implantes, bichectomía, rehabilitación oral, toxina botulínica para bruxismo.

¿La cita de valoración tiene algún costo?

Sí, tiene un precio de $80.000

¿Qué servicios ofrecen en Makeup Pro?

Maquillaje social y hairstyling, curso de automaquillaje, prueba de maquillaje (novias) y maquillaje de novias (el día de la boda).

¿Qué tratamientos tienen en Face & Body Pro?

Faciales: limpieza facial profunda, limpieza facial con Venus Glow, alta hidratación facial, Venus legacy facial, detoxificación facial y depilación láser facial.

Corporales: Venus legacy corporal, Venus velocity (depilación con láser de diodo), masajes de reducción, drenaje linfático y electroestimulación.

¿Cuáles son los servicios en Medicina estética?

Rejuvenecimiento facial con vitamina C, Nanopore facial y capilar, toxina botulínica, peeling, perfilamiento y volúmen de labios con ácido hialurónico, vitamina C en glúteos, mesoterapia y nutrimedicina. También ofrecemos cita dermatológica presencial y virtual.

¿De qué se trata Wellness Pro?

Este es el espacio pensado para tu bienestar integral. Wellness PRO es un regalo para el cuerpo y el alma, donde el bienestar comienza desde adentro. De la medicina tradicional china tenemos terapias de acupuntura, moxa y ventosas. Y de la medicina homeopática, sueroterapias y nebulización, terapia neural y masajes de relajación.

¿Qué forma de pago reciben?

Efectivo, tarjeta de crédito, débito o transferencia.

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto